May Veggie Home
Clasificado como N.º 72 de 11.469 Restaurantes en Bangkok
Barrio: Sukhumvit
Barrio: Sukhumvit
Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Finalmente nos convenció, al principio pensamos no era el tipo Vegano que nos gustan con granos, chia, aguacate, quinoa, seitan etc, pero está muy bien.
Tienen cantidad de mufin y postres caseros con muy Buena ☺️ pinta, las hamburguesas con y sin pan muy ricas.
Funciona muy bien y eso ya es garantía de frescura.
Local amplio, agradable.

Agradécele a SONIA G

Se escribió una opinión 2 mayo 2017

La comida muy rica, aunque un poco picante para mi gusto. Una buena opción vegetariana bien ubicada. El lugar podría ser más acogedor en cuanto a decoración

Agradécele a andreasandovalg
Se escribió una opinión 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento de restaurante justo enfrente de nuestro hotel. Vegano de calidad (no soy vegetariano y me gustó mucho) Nos sorprendio la rapidez del servicio, lo bueno que estaba todo a buen precio. Padthai, arroz con verduras, un batido de coco con leche de arroz excelente y 2 pudding de coco riquisimos por unos 420 bt

Al lado de asok skytrain station

A mejorar: trato algo serio del perdonal con poco inglés.

Sin duda repetiriamos.

1  Agradécele a TitoYisas
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

No comparto la alta calificación que tiene aquí. Se trata de un restaurante popular, con mesa cubierta con un cristal y papelillos en vez de servilletas. Los camareros con cara de perro. Aunque mencionen el nombre en el menú, los platos no tienen marisco, ni pato, ni pollo, ni nada de carne: los hacen con un sucedáneo vegano... que es para quien le guste, o tenga mucha imaginación. Tampoco tienen cerveza. Para lo que comes (y bebes), el precio final de ~12€ se me antoja caro. Así que si decidís entrar, pactar previamente con vuestra pareja adónde vais a entrar, infórmale bien y que lo apruebe (así lo hice yo), si no, esa noche tendréis un problema.

Agradécele a oyo_lt
Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido Mieng Bai Cha, Pho Yam y Padthal Tofu y estaban los tres muy ricos y sabrosos. Crujientes y con toques de especias aromáticas, algo picantes. El tofu también muy bueno. En total 435 bath con 2 aguas. El restarante es amplio y de ambiente tranquilo.

Agradécele a Maresmius