“Impresionante food court, muy barato, variado y local.”
Opinión sobre: Pier 21 Food Terminal

Pier 21 Food Terminal
Clasificado como N.º 90 de 11.485 Restaurantes en Bangkok
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Sukhumvit
Se escribió una opinión 12 febrero 2017

Sitios muy bueno. Por el centro comercial esperas un sitio caro pero es muy muy barato y la comida es muy buena. Funcionan con un sistema de tarjetas, hay que ir a un mostrador a que te den una tarjeta que recargas para pasar por los puestos y comprar la comida. Totalmente recomendable, cuando voy a Bangkok, no dejo de ir a comer al menos una vez aquí.

Agradécele a Nacho G
Escribe una opiniónOpiniones (1.233)

Se escribió una opinión 17 diciembre 2016

Es un lugar excelente para descubrir la comida Tailandesa. Hay muchos puestos para elegir lo que quieras comer. Primero tienes que comprar el vale para comprar comida. Al terminar te devuelve en dinero lo que queda de saldo. Lo recomiendo. Precio calidad muy bien.

1  Agradécele a Ivonne D
Se escribió una opinión 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Esto es lo que más nos gustó del centro comercial: la última planta es todo un restaurante lleno de puestos tipo mercado de pescado donde elegir multitud de platos. Es muy funcional porque tienen una caja donde te dan una tarjeta y cargas con el dinero que vayas a consumir y pagas con esa tarjeta. Además, todos los platos están en inglés y puedes ver lo que llevan ya que hay una representación de cada uno en forma de maqueta de plástico. Lo mejor de todo es el precio: entre 1€ y 3€ por plato!

Agradécele a Elena A
Se escribió una opinión 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este lugar son los precios. Hay mucha variedad de comida. Lo único que no me gustó es que no encontré un mapa con alguna descripción de que hay en cada stand. Lo que te hace dar vueltas y vueltas para elegir algo y con niños no lo aconsejo. Mejor ir un piso mas abajo con restaurantes

Agradécele a allison992
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Bangkok es, en realidad, dos ciudades: la ciudad antigua, con sus templos y sus budas, y la ciudad moderna, con su skytrain y sus centros comerciales.
Pues bien, dentro de esta "segunda ciudad", merece la pena acercarse a algún centro comercial. Los precios son absolutamente occidentales, pero está bien ver que ese Bangkok existe. Y puestos a conocer ese Bangkok, recomiendo ir al centro comercial "Terminal 21" (al que, como a casi todos los centros comerciales, se puede llegar directamente en skytrain) porque la visita al "Pier 21" merece la pena.
Hay que subir a la última planta del centro comercial y buscar una zona con muchas mesas iguales y, en el lado izquierdo, una especie de "puestos" (se supone que son como puestos callejeros pero menos cutres y "temáticos", es decir, en uno te ponen bebidas, en otro dumplings, en otro padthai, en otro helados, etc.). Digo que hay que "buscar" porque nosotros subimos por una escalera que nos dejó junto a restaurantes de distintos países y, como no sabíamos bien qué buscábamos, pensamos que igual era eso (pero no).
Una vez allí, uno hace cola (es rápida) para coger una tarjeta que te cargan con bahts, con la cual uno paga luego en los puestos. Lo que no gastas te lo reembolsan, así que perfecto.
En hora punta (por la tarde, 18h30) puede tocar esperar para coger mesa, pues se llena de gente que sale de trabajar, pero merece la pena esperar un poco, ir viendo qué se va a pedir... y luego ponerse las botas por cantidades casi irrisorias (platos y postres por unos 40 TBH). Los dimsum estaban de órdago.
Muy muy recomendable.

Agradécele a AmarulaGR