Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.855)
Filtrar opiniones
1.856 resultados
Calificación de viajeros
691
865
216
50
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
691
865
216
50
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
683 - 688 de 1.856 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2013

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BBK-General-Manager, General Manager en Bandara Suites Silom, Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2013

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BBK-General-Manager, General Manager en Bandara Suites Silom, Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2013

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BBK-General-Manager, General Manager en Bandara Suites Silom, Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2013

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BBK-General-Manager, General Manager en Bandara Suites Silom, Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2013

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BBK-General-Manager, General Manager en Bandara Suites Silom, Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones