Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.810)
Filtrar opiniones
1.811 resultados
Calificación de viajeros
661
853
213
50
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
661
853
213
50
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
20 - 25 de 1.811 opiniones
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el Bandara durante cuatro noches. En cuanto al hotel tuvimos la mala suerte que estaba en obras. No disponíamos de piscina y se supone que harían ruido desde las 9.00hs hasta las 18.00hs. Digo se supone porque no estábamos en el hotel y nos nos enterábamos. Por todo esto nos compensaron con 1500 bath para gastar en comidas por habitación. Se encuentra en una zona buena de la ciudad y con todos los servicios. Buen desayuno, buena cena de carta. Muy limpio y personal super amable.
Volvería sin duda!!!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sebas888
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BBK-General-Manager, General Manager en Bandara Suites Silom, Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear sebas888,

Many thanks for the review of your recent stay at Bandara Suites Silom Bangkok.

I am glad to learn you found our hospitality in almost every aspect of our service to be exceptional and beyond your expectations. It is a pleasure to see that you were well taken care by our affable and professional staff.

I would also like to express my gratitude for your feedback on our refurbishment. Your comment has been noted and will be used to improve our service in this area accordingly.

Lastly, everyone at Bandara Bangkok is very much looking forward to welcoming you to the hotel in near future.

Sincerely,
Ekanant Srinaiban
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel con excelente servicio. Cerca de zona turistica y buenas conexiones con otros barrios y estacion BTS. Recomendado para familias ya que tiene suites enormes y bien equipadas con cocina y preciosas vistas. El precio es justo. Una buena eleccion.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a RobMalva
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BBK-General-Manager, General Manager en Bandara Suites Silom, Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear RobMalva,

Thank you very much for your wonderful review. We are delighted to learn that you had a great experience at our hotel. My colleagues and I assured you that we will continue to enhance our Pure Asian Experience as well as service so that your next visit will be another pleasant and enjoyable one.

We hope to welcome you back soon.

Best wishes,
Ekanant Srinaiban
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy céntrico ,calidad precio buena,el bufete para comer es barato , lo peor el aire acondicionamiento que es viejo y hace mucho ruido, calidad precio buena,puedes ir caminando a muchos sitios, el personal amable , la piscina pequeña pero limpia

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a juanmoralest
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BBK-General-Manager, General Manager en Bandara Suites Silom, Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear juanmoralest,

Thank you very much for the review on your most recent stay at Bandara Suites Silom, Bangkok.

My team and I are honored that Bandara Bangkok was chosen to be your preferred choice of accommodation. In addition, we are most pleased to learn that you both had a comfortable stay with us.

Lastly, thank you for the patronage you have been demonstrated to our hotel. I look forward to welcoming you again in not so distant future!

Kind regards,
Ekanant Srinaiban
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

En nuestra estancia en el mes de junio se nos olvido una prenda de vestir en una habitación, le enviamos un correo electrónico reclamándose esa prenda y aún estamos esperando su respuesta. A través de nuestro tour operador le hicimos una llamada reclamándoselo y la prenda si estaba allí pero no nos dieron solución alguna. Seguimos esperando su respuesta.
El desayuno es muy escaso con poca variedad así como la atención del personal. No repetiría en mi próximo viaje.

  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Merry O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BBK-General-Manager, General Manager en Bandara Suites Silom, Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Merry O,

Greetings from Bandara Suites Silom Bangkok.

First of all, allow me to thank you for sharing your thoughts on the experience you have been having at our hotel after your departed that I believed it was since June 2015.

I was saddened to learn that your experience at Bandara Suites Silom Bangkok did not meet your expectations, as this was certainly not what we envisioned on your recent stay with us. We pride ourselves in creating memorable stays to our guests and my team and I were obviously most disappointed this was not the case during your visit to our hotel.
Since then our team always shown in their cares to all requirement as well your case was tailors delivery were not succeed their responsible, but normally our staff always assist in follow up with all tailors even though if the tailor unable to delivery on time then its their responsible to mail it to your home address.

Once again, I would like to apologize for any inconvenience and express my optimism that this did not cast a shadow on your overall stay in Thailand.

Should you decide to give our hospitality a second chance, allow me to personally take care of your reservation and ensure your stay is being taken care of.

In the meantime, I wish you all the best in your future travels and endeavours.

Sincerely yours,
Ekanant Srinaiban
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

Está bien comunicado, con cocina equipada, piscina y jacuzzi desde la que se aprecia el exterior de Bangkok. En nuestra habitación el baño tenía bañera. Un hotel recomendable con mucha disponibilidad del personal.

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MARI LUZ L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Bandara Suites Silom, Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear MARI LUZ L,

Thank you so much for taking the time to share the experience following staying with us at Bandara Suites Silom Bangkok and it was great to read that you had an excellent stay here.
I and my team truly valued your kind feedback towards us which found us professional. It was a fantastic rewarding to all of us while we are continuously maintaining service standard to all of our guests.

We look forward to welcoming you back on your next trip at Bandara Suites Silom Bangkok. Hopefully, not in too distance future.

Sincerely yours,

Ekanant Srinaiban
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones