Courtyard by Marriott Bangkok
3.179 resultados
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel nuestro primer día en Bangkok y nos encanto, ya que no hay nada mejor que una cómoda cama, una ducha gigante y un aire acondicionado en condiciones, estaba muy limpio y el personal fue muy agradable, nos organizaron una excursión a los mercados flotantes, donde no nos timaron gracias al taxista que nos envió el hotel, la ubicación no es la que más nos gustó en Bangkok pero merece la pena andar un poco y dormir en una cama cómoda!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Maria Z
Killian D, General Manager en Courtyard by Marriott Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Dear Maria Z,

Thank You for being our guest and for sharing your memories here on TripAdvisor!

I am especially happy that you enjoyed our brand new bedding package that we have completed a month ago in the entire hotel featuring new, fluffy mattress toppers.

Our concierge team is always on the look out for the best places to visit and ensures that our guests do not fall into any "tourist traps".

We hope to be able to welcome you back soon and send our best personal regards,

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Habitación estupenda,desayuno buenísimo y muy completo.
Falló la wifi,en la habitación daba muchos problemas,pero he de decir que no avisamos en recepción xq estuvimos sólo un día,igual lo hubieran solucionado...

Consejo sobre las habitaciones: No funciona bien la wifi,estuve en la planta 8 y tuve muchos problemas
Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a spwaves
oravee_t, Manager en Courtyard by Marriott Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2016

Dear spwaves,

Thank you for taking the time to share your recent experience at the Courtyard By Marriott with us.
It appears from your feedback that there were a few challenges during your stay with internet performance. In today's modern world, we certainly understand how important internet performance is to ensuring an enjoyable stay, whether it's to stay connected with colleagues during business travel or with family and friends during leisure adventures.

I truly apologize that the service was not fully functional during your stay. Once again, thank you for your valued feedback and we hope to serve you again whenever your travels bring you back to Bangkok.

Best regards,
Oravee T.
Food and Beverage Manager
oravee.t@courtyard.com

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado y con servicio de tuk tuk para acceder al mall cercano y entrada al skytrain.
Staff fuera de serie dando lo mejor y muy profesionales, habitaciones acogedoras y cuidando los detalles. Desayuno buffet completo y con alta calidad con los standards de la cadena!
Buen punto de referencia para visitar Bangkok!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a timetotravelto
Killian D, General Manager en Courtyard by Marriott Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Dear timetotravelto,

Thank you for being our guest recently! I am happy to learn that your stay with us helped you to make the most of your time in Bangkok and we hope that you will visit us again.

Sincerely,

Genera Manager

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

En un barrio muy seguro muy cerca de los mejores malas de la ciudad se puede ir caminando. La atención del check in pésima, que no estaba la habitación que nos daba en otro local, etc. Insistimos firmemente y resulto que si había habitación. Dicho esto, el hotel moderno, todo nuevo, habitación grande sin ruido, todo de primera por un precio módico. El buffet desayuno muy completo pero con mucha gente.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a MarialexdlC
killian78, General Manager en Courtyard by Marriott Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Dear MarialexclC,

Greetings form the Courtyard team! Please allow me to answer you in English.

We are happy that you enjoyed the location and facilities as well as the breakfast buffet at MoMo Café!

I am not sure if I understand your comment correctly in regards to the check in. It seems there was a discussion or misunderstanding about the room type? If you could kindly send me a personal message then I could look into this case for you and give you appropriate feedback.

Thank you in advance and best regards,

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos fantásticos días en Bangkok, descubriendo la ciudad desde este hotel. Un hotel funcional, nada pretencioso, con un personal amabilísimo siempre dispuesto a ayudar. La piscina abre hasta las 23:00, lo que sin duda es un acierto que hizo las delicias de nuestra hija (y las nuestras). Perfecta ubicación cercana a los mejores malls en los que cenar o hacer compras; a tiro de piedra del skytrain y del río, la forma más cómoda y barata de conocer la cuidad antigua. Gracias al personal por su atención.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a EmilioJME
killian78, General Manager en Courtyard by Marriott Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2016

Dear EmilioJME,

Greetings from Bangkok! Please allow me to answer your comments in English.

We are thrilled to receive your feedback and to learn how much you enjoyed the hotel, location and services provided by our team.

Thank you so much for choosing us and hoping to be able to welcome you back soon.

Sincerely,