“Bueno pero...”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Legacy Suites Sukhumvit by Compass Hospitality
En el puesto n.º77 de 891 hoteles en Bangkok
Se escribió una opinión 23 junio 2014

Las habitaciones y la atención son excelente, pero no es la mejor localización si quieres conocer Bangkok, creo q hay mejores ofertas más cerca del centro, aquí para movilizarte en el skytrain, aunque este cerca una estación, es mucho rollo, mínimo 1hr para llegar a todas partes.
Pero repito, la gente su atención, y las habitaciones valen la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Nos bajamos en la 712 y estuvo muy bien!!
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Eclopez1
Escribe una opiniónOpiniones (1.745)

Se escribió una opinión 4 enero 2014

Buena ubicación a escasos 10 minutos del Skytrain y metro. La habitación es enorme, muy confortable y cómoda, baño grande con una ducha estupenda, el aire acondicionado es algo ruidoso, a pocos minutos andando hay restaurantes y bares de copas. Lo que no me gustó es que la sala de desayunos es pequeña para la cantidad de habitaciones que hay con el consiguiente lío a la hora del desayuno, el Wifi en la habitación no funcionaba solo era posible conectarse en la planta baja. No nos permitieron hacer un late check out ni disponer de alguna habitación para cambiarnos ya que nuestro vuelo salía tarde por la noche, aún así la valoración es positiva y la relación calidad precio muy buena.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a 8.848
Se escribió una opinión 4 enero 2014

Hotel bien situado a escasos 10 minutos del Skytrain y metro. Habitación muy amplia y confortable, todo limpísimo, baño y ducha geniales. La zona de desayunos es pequeña para lo grande que es el Hotel, la conexión WiFi fue imposible en la habitación, solo pudimos en recepción y sala de desayunos.
Aunque nuestro vuelo salía tarde por la noche no fue posible ni hacer late check out ni nos facilitaron una habitación para poder cambiarnos.
El aire acondicionado es bastante ruidoso.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jesus8091
Se escribió una opinión 27 noviembre 2013

El hotel está bastante bien, con habitaciones amplias, desayuno incluido, así 5min andando del skytrain. Esta es mi segunda visita y les pedí que ya que mi avión salia muy tarde que me dejaran poder ducharme en alguna habitación libre al volver del caluroso dia en Bangkok, su respuesta en dos ocasiones fue que no, que el hotel estaba lleno. Lo que realmente me molesta fue que me ofrecieran un late check out, pagandolo obviamente, con lo que quedaba en duda que realmente el hotel estuviera lleno. Lo siento por ellos pero la próxima vez procuraré buscar otro hotel en Bangkok.

• Estadía: noviembre de 2013
Agradécele a caront
Se escribió una opinión 12 mayo 2013

Estuvimos en otros dos hoteles en esta ciudad, por lo que podemos comparar sobre todo la relación precio - calidad. Si bien es un hotel excelente, creo que está un poco caro a comparación a los otros dos.

PROs:
Hotel moderno y nuevo. Limpio
Habitaciones sumamente amplias, con zona de sillones, mesa, escritorio y amplia cocina equipada. Baño con lavatoy separado de zona de bañera y ducha independiente.
El desayuno buffet muy bueno en el restaurant japonés del hotel. El último día, como nuestro check out era antes del horario, nos dejaron preparado una bianda (jugo, fruta, yogurt, pan, factura).
Personal amable dispuesto a ayudar.
Zona cercana a algunos shopping, restaurants (mucho indú) y otros negocios (farmacias, salón de masajes, mercaditos).
Buena señal de wi fi
Agua, café, te y leche sin cargo en habitación por día.

CONs:
Zona de desayuno muy pequeña, a la hora pico se llena.
Si bien está a aprox 600 mts de la estación de skytrain, se hace una eternidad en la calurosa Bangkok. Sobre todo para llegar desde el aeropuerto con el equipaje.
Toiletries de calidad standard

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a EriUeh
Se escribió una opinión 29 marzo 2013

Habitaciones bien proporcionadas, limpias y cómodas, incluso con maquina de lavar ropa.
Baño grande.
Personal muy amable, incluso fueron capaces de recobrar un telefono que habíamos perdido en el taxi desde el aeropuerto (gracias Mr. Choo).
El desayuno correcto, servido en ambos restaurantes, podría ser mas surtido.
Piscina tranquila y agradable.
Cerca del skytrain y sector de Malls.
Vale la pena.

• Estadía: marzo de 2013
1  Agradécele a RMide
Se escribió una opinión 29 marzo 2013

LO BUENO: Hotel moderno y bonito. Atención excelente del personal. Habitaciones muy amplias, equipadas y confortables. Cama doble super ancha y cómoda. Wifi gratuito con un router en cada habitación. Buen desayuno. Gran relación calidad-precio.
LO MALO: Es difícil encontrarle contras: para acceder al tren o al subte hay que caminar unas cuatro cuadras (que con el calor pegajozo de Bangkok se sienten). Los productos en el baño (shampoo, acondicionador, razurador, etc.) son de mala calidad.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a ricardocere
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Adelphi Suites Bangkok
The Continent Hotel Bangkok by Compass Hospitality
Novotel Bangkok Sukhumvit 20
Novotel Bangkok Sukhumvit 20
N.° 66 de 891 en Bangkok

¿Estuviste en Legacy Suites Sukhumvit by Compass Hospitality? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Legacy Suites Sukhumvit by Compass Hospitality

Dirección: 12,14 Sukhumvit Soi 29, Bangkok 10110, Tailandia (Previamente Legacy Suites Sukhumvit)
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sukhumvit
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  32 de hoteles de negocios en Bangkok
N.º  48 de hoteles románticos en Bangkok
N.º  53 de hoteles para familias en Bangkok
N.º  70 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: USD 80 - USD 159 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Legacy Suites Sukhumvit by Compass Hospitality 4*
Cantidad de habitaciones: 183
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Legacy Suites Sukhumvit by Compass Hospitality en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Legacy Suites Bangkok Hotel Bangkok
Legacy Hotel Bangkok
Bangkok Legacy Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?