Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 132
USD 119
Conrad
  • Estacionamiento gratis
Shanghai Mansion Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 193
USD 158
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Novotel Bangkok Fenix Silom(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 51
USD 73
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
CityPoint Hotel(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 327
Hotels.com
1.801 resultados
Se escribió una opinión 23 de junio de 2014

Las habitaciones y la atención son excelente, pero no es la mejor localización si quieres conocer Bangkok, creo q hay mejores ofertas más cerca del centro, aquí para movilizarte en el skytrain, aunque este cerca una estación, es mucho rollo, mínimo 1hr para llegar a todas partes.
Pero repito, la gente su atención, y las habitaciones valen la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Nos bajamos en la 712 y estuvo muy bien!!
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Eclopez1
Se escribió una opinión 4 de enero de 2014

Buena ubicación a escasos 10 minutos del Skytrain y metro. La habitación es enorme, muy confortable y cómoda, baño grande con una ducha estupenda, el aire acondicionado es algo ruidoso, a pocos minutos andando hay restaurantes y bares de copas. Lo que no me gustó es que la sala de desayunos es pequeña para la cantidad de habitaciones que hay con el consiguiente lío a la hora del desayuno, el Wifi en la habitación no funcionaba solo era posible conectarse en la planta baja. No nos permitieron hacer un late check out ni disponer de alguna habitación para cambiarnos ya que nuestro vuelo salía tarde por la noche, aún así la valoración es positiva y la relación calidad precio muy buena.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a 8.848
Se escribió una opinión 4 de enero de 2014

Hotel bien situado a escasos 10 minutos del Skytrain y metro. Habitación muy amplia y confortable, todo limpísimo, baño y ducha geniales. La zona de desayunos es pequeña para lo grande que es el Hotel, la conexión WiFi fue imposible en la habitación, solo pudimos en recepción y sala de desayunos.
Aunque nuestro vuelo salía tarde por la noche no fue posible ni hacer late check out ni nos facilitaron una habitación para poder cambiarnos.
El aire acondicionado es bastante ruidoso.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jesus8091
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2013

El hotel está bastante bien, con habitaciones amplias, desayuno incluido, así 5min andando del skytrain. Esta es mi segunda visita y les pedí que ya que mi avión salia muy tarde que me dejaran poder ducharme en alguna habitación libre al volver del caluroso dia en Bangkok, su respuesta en dos ocasiones fue que no, que el hotel estaba lleno. Lo que realmente me molesta fue que me ofrecieran un late check out, pagandolo obviamente, con lo que quedaba en duda que realmente el hotel estuviera lleno. Lo siento por ellos pero la próxima vez procuraré buscar otro hotel en Bangkok.

• Estadía: noviembre de 2013
Agradécele a caront
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2013

Estuvimos en otros dos hoteles en esta ciudad, por lo que podemos comparar sobre todo la relación precio - calidad. Si bien es un hotel excelente, creo que está un poco caro a comparación a los otros dos.

PROs:
Hotel moderno y nuevo. Limpio
Habitaciones sumamente amplias, con zona de sillones, mesa, escritorio y amplia cocina equipada. Baño con lavatoy separado de zona de bañera y ducha independiente.
El desayuno buffet muy bueno en el restaurant japonés del hotel. El último día, como nuestro check out era antes del horario, nos dejaron preparado una bianda (jugo, fruta, yogurt, pan, factura).
Personal amable dispuesto a ayudar.
Zona cercana a algunos shopping, restaurants (mucho indú) y otros negocios (farmacias, salón de masajes, mercaditos).
Buena señal de wi fi
Agua, café, te y leche sin cargo en habitación por día.

CONs:
Zona de desayuno muy pequeña, a la hora pico se llena.
Si bien está a aprox 600 mts de la estación de skytrain, se hace una eternidad en la calurosa Bangkok. Sobre todo para llegar desde el aeropuerto con el equipaje.
Toiletries de calidad standard

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja