Shanghai Mansion Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 41
  • Restaurante
USD 84
Courtyard
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

USD 92
USD 71
Trip.com
USD 149
USD 113
USD 57
USD 51
  • Estacionamiento gratis
CityPoint Hotel(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 44
USD 118
USD 105
USD 80
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Paragon Inn(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 20
USD 183
USD 140
1.800 resultados
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, las habitaciones son enormes y tienen una pequeña cocina, mesa y sofá.
El colchón muy cómodo.
El baño tienen ducha y bañera, puedes elegir.
Esta situado en un calle poco transitada y ni se oye ningún ruido.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kimet K
Nondanig N, Front Office Manager en Legacy Suites Hotel Sukhumvit by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Estimado Huésped,

Atentamente,

Nondanig N,
Front Office Gerente.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2014

He estado alojado 2 veces (casualmente siempre en la misma habitación que ya es como si fuera nuestra), y seguramente volveré una tercera.
A FAVOR:
- Habitación muy amplia y confortable. Con zona de cocina, sofá, mesa para comidas y escritorio.
- El personal muy servicial y amable, de lo mejor respecto a otros hoteles donde me he alojado.
- Muy bien situado (ya que es una zona tranquila, aunque puede que alguna gente la considere un poco alejada de los sitios "famosos" para visitar) y cerca del Skytrain y Metro.
- Desayunos variados y abundantes (van reponiendo durante todo el servicio de desayuno).
- La zona de la piscina muy confortable, con servicio de bar a pie de tumbona y lo suficientemente grande para poder hacer unos largos o que los niños puedan jugar. Con 3 zonas de distintas profundidades para que todo el mundo pueda disfrutar de ella.
- La sala de entrenamiento muy bien equipada (quizá la pega es que esta el aire acondicionado muy alto, yo preferiría que no hubiera, algo no muy saludable cuando estas sudando).
- Restaurante Chillz, donde ofrecen una buena variedad de platos y de gran calidad.
- Posibilidad de visitar el japonés Hama-Ichi que hay justo debajo ya sea entrando desde el hotel o por fuera, donde se come realmente bien y a buen precio.

EN CONTRA: Si tuviera que ponerle alguna pega, tan solo serían 2.
- El suelo de dentro de la ducha es igual al del resto del baño y cuando se moja resbala bastante. Iría mejor un suelo antideslizante.
- La oferta de canales de televisión es escasa. Encuentro a faltar más canales thai (para ir aprendiendo la lengua) y más canales donde ofrezcan películas, ya sea en thai o en inglés y a ser posible subtitulados en ingles. La mayoría son solo en inglés sin subtítulos (que para los que no dominen la lengua son difíciles de seguir) o con subtítulos en otras lenguas no tan mayoritarias. También iría bien más canales de deportes donde poder ver partidos de La Liga o la Premier.

En definitiva, muy buen hotel donde seguro que vuelvo.
Y dar las gracias al personal por su amabilidad y buen trato.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Seak_BCN
Nondanig, Front Office Manager en Legacy Suites Hotel Sukhumvit by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Seak_BCN,

Thank you very much for taking time to share detailed feedback following your stay at our property. It is with great delight to read of your satisfaction and constructive comments.

I am pleased that the location, room and facilities we provide had created to you a great stay. Your compliment on our friendly staffs is reflective of the best service we are trying to offer to every of our guest. I will for sure convey your regards to everyone as a big reward to their contributions.

Despite the pros have been expressed, I am disappoint to read of few defects. Regarding the bathroom floor and TV channels, I have passed these issues to all concerned for further review and consideration. I regret for any inconvenience these have caused and appreciate you brought this to our attention.

Once again, thank you very much for your continuous support and for giving your stay a 5-star experience. If I could be of assistance for your next visit, please feel free to contact me.

Hope to have a pleasure of serving again soon.

Warmest regards,

Nondanig Norasedhsiri,
Assistant Front Office Manager.

Se escribió una opinión 23 de junio de 2014

Las habitaciones y la atención son excelente, pero no es la mejor localización si quieres conocer Bangkok, creo q hay mejores ofertas más cerca del centro, aquí para movilizarte en el skytrain, aunque este cerca una estación, es mucho rollo, mínimo 1hr para llegar a todas partes.
Pero repito, la gente su atención, y las habitaciones valen la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Nos bajamos en la 712 y estuvo muy bien!!
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Eclopez1
Se escribió una opinión 4 de enero de 2014

Buena ubicación a escasos 10 minutos del Skytrain y metro. La habitación es enorme, muy confortable y cómoda, baño grande con una ducha estupenda, el aire acondicionado es algo ruidoso, a pocos minutos andando hay restaurantes y bares de copas. Lo que no me gustó es que la sala de desayunos es pequeña para la cantidad de habitaciones que hay con el consiguiente lío a la hora del desayuno, el Wifi en la habitación no funcionaba solo era posible conectarse en la planta baja. No nos permitieron hacer un late check out ni disponer de alguna habitación para cambiarnos ya que nuestro vuelo salía tarde por la noche, aún así la valoración es positiva y la relación calidad precio muy buena.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a 8.848
Se escribió una opinión 4 de enero de 2014

Hotel bien situado a escasos 10 minutos del Skytrain y metro. Habitación muy amplia y confortable, todo limpísimo, baño y ducha geniales. La zona de desayunos es pequeña para lo grande que es el Hotel, la conexión WiFi fue imposible en la habitación, solo pudimos en recepción y sala de desayunos.
Aunque nuestro vuelo salía tarde por la noche no fue posible ni hacer late check out ni nos facilitaron una habitación para poder cambiarnos.
El aire acondicionado es bastante ruidoso.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jesus8091