“Muy buen hotel, excelente atención!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Legacy Suites Sukhumvit by Compass Hospitality
En el puesto n.º77 de 891 hoteles en Bangkok
Se escribió una opinión 23 junio 2017

Es un hotel económico pero tiene todo lo necesario, es tipo apart donde uno puede comer allí si lo desea.
Las habitaciones son muy amplias y la atención del personal es excelente.
Recomendamos los pisos superiores por tener mejor vista.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pisos altos para tener mejor vista
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Complejo La Gru... N
Nondanig N, Front Office Manager en Legacy Suites Sukhumvit by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Estimado Complejo La Gru... N,

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros en el Legacy Suites en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros.

En Legacy Suites nos esforzamos en brindar un servicio exclusivo para cada uno de nuestros huéspedes; por esta razón, su opinión es muy importante para nosotros y una vez más, le damos las gracias por sus comentarios.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y que su próxima visita con nosotros sea tan agradable como la anterior.

Nondanig Norasedhsiri
Gerente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.745)

Se escribió una opinión 27 abril 2017

Muy buena relación calidad precio, el personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones son muy grandes y bien equipadas, con una nevera grande y una pequeña cocina. El baño con ducha y bañera muy cómodo y con amenities correctas.
La cama y el colchón muy confortable. La zona es muy tranquila y no hay ruidos, así es que se puede descansar bien.
Hay restaurantes , tiendas de conveniencia , bares y un mall a pocos minutos andando.
El desayuno es variado con platos asiáticos y occidentales y con un chef que prepara platos de huevos al momento. Buena selección de frutas, ensaladas, dulces, mermeladas, panes etc
El único inconveniente es que la señal de la wifi fallaba a veces y no llegaba muy bien, aunque el personal lo intentó solucionar instalando un router en la habitación.
Un hotel altamente recomendable

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Valthorenina
Nondanig N, Front Office Manager en Legacy Suites Sukhumvit by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2017

Estimado Valthorenina,

Nondanig Norasedhsiri
Gerente - Legacy Suites Bangkok

Se escribió una opinión 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, las habitaciones son enormes y tienen una pequeña cocina, mesa y sofá.
El colchón muy cómodo.
El baño tienen ducha y bañera, puedes elegir.
Esta situado en un calle poco transitada y ni se oye ningún ruido.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kimet K
Nondanig N, Front Office Manager en Legacy Suites Sukhumvit by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2016

Estimado Huésped,

Nondanig N,
Front Office Gerente.

Se escribió una opinión 29 diciembre 2014

He estado alojado 2 veces (casualmente siempre en la misma habitación que ya es como si fuera nuestra), y seguramente volveré una tercera.
A FAVOR:
- Habitación muy amplia y confortable. Con zona de cocina, sofá, mesa para comidas y escritorio.
- El personal muy servicial y amable, de lo mejor respecto a otros hoteles donde me he alojado.
- Muy bien situado (ya que es una zona tranquila, aunque puede que alguna gente la considere un poco alejada de los sitios "famosos" para visitar) y cerca del Skytrain y Metro.
- Desayunos variados y abundantes (van reponiendo durante todo el servicio de desayuno).
- La zona de la piscina muy confortable, con servicio de bar a pie de tumbona y lo suficientemente grande para poder hacer unos largos o que los niños puedan jugar. Con 3 zonas de distintas profundidades para que todo el mundo pueda disfrutar de ella.
- La sala de entrenamiento muy bien equipada (quizá la pega es que esta el aire acondicionado muy alto, yo preferiría que no hubiera, algo no muy saludable cuando estas sudando).
- Restaurante Chillz, donde ofrecen una buena variedad de platos y de gran calidad.
- Posibilidad de visitar el japonés Hama-Ichi que hay justo debajo ya sea entrando desde el hotel o por fuera, donde se come realmente bien y a buen precio.

EN CONTRA: Si tuviera que ponerle alguna pega, tan solo serían 2.
- El suelo de dentro de la ducha es igual al del resto del baño y cuando se moja resbala bastante. Iría mejor un suelo antideslizante.
- La oferta de canales de televisión es escasa. Encuentro a faltar más canales thai (para ir aprendiendo la lengua) y más canales donde ofrezcan películas, ya sea en thai o en inglés y a ser posible subtitulados en ingles. La mayoría son solo en inglés sin subtítulos (que para los que no dominen la lengua son difíciles de seguir) o con subtítulos en otras lenguas no tan mayoritarias. También iría bien más canales de deportes donde poder ver partidos de La Liga o la Premier.

En definitiva, muy buen hotel donde seguro que vuelvo.
Y dar las gracias al personal por su amabilidad y buen trato.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Seak_BCN
Nondanig, Front Office Manager en Legacy Suites Sukhumvit by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2015
Traductor de Google

Dear Seak_BCN,

Thank you very much for taking time to share detailed feedback following your stay at our property. It is with great delight to read of your satisfaction and constructive comments.

I am pleased that the location, room and facilities we provide had created to you a great stay. Your compliment on our friendly staffs is reflective of the best service we are trying to offer to every of our guest. I will for sure convey your regards to everyone as a big reward to their contributions.

Despite the pros have been expressed, I am disappoint to read of few defects. Regarding the bathroom floor and TV channels, I have passed these issues to all concerned for further review and consideration. I regret for any inconvenience these have caused and appreciate you brought this to our attention.

Once again, thank you very much for your continuous support and for giving your stay a 5-star experience. If I could be of assistance for your next visit, please feel free to contact me.

Hope to have a pleasure of serving again soon.

Warmest regards,

Nondanig Norasedhsiri,
Assistant Front Office Manager.

Se escribió una opinión 23 junio 2014

Las habitaciones y la atención son excelente, pero no es la mejor localización si quieres conocer Bangkok, creo q hay mejores ofertas más cerca del centro, aquí para movilizarte en el skytrain, aunque este cerca una estación, es mucho rollo, mínimo 1hr para llegar a todas partes.
Pero repito, la gente su atención, y las habitaciones valen la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Nos bajamos en la 712 y estuvo muy bien!!
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Eclopez1
Se escribió una opinión 4 enero 2014

Buena ubicación a escasos 10 minutos del Skytrain y metro. La habitación es enorme, muy confortable y cómoda, baño grande con una ducha estupenda, el aire acondicionado es algo ruidoso, a pocos minutos andando hay restaurantes y bares de copas. Lo que no me gustó es que la sala de desayunos es pequeña para la cantidad de habitaciones que hay con el consiguiente lío a la hora del desayuno, el Wifi en la habitación no funcionaba solo era posible conectarse en la planta baja. No nos permitieron hacer un late check out ni disponer de alguna habitación para cambiarnos ya que nuestro vuelo salía tarde por la noche, aún así la valoración es positiva y la relación calidad precio muy buena.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a 8.848
Se escribió una opinión 4 enero 2014

Hotel bien situado a escasos 10 minutos del Skytrain y metro. Habitación muy amplia y confortable, todo limpísimo, baño y ducha geniales. La zona de desayunos es pequeña para lo grande que es el Hotel, la conexión WiFi fue imposible en la habitación, solo pudimos en recepción y sala de desayunos.
Aunque nuestro vuelo salía tarde por la noche no fue posible ni hacer late check out ni nos facilitaron una habitación para poder cambiarnos.
El aire acondicionado es bastante ruidoso.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jesus8091
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Adelphi Suites Bangkok
N.° 26 de 891 en Bangkok
Grand Mercure Bangkok Asoke Residence
Maitria Hotel Sukhumvit 18 - A Chatrium Collection
The Continent Hotel Bangkok by Compass Hospitality

¿Estuviste en Legacy Suites Sukhumvit by Compass Hospitality? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Legacy Suites Sukhumvit by Compass Hospitality

Dirección: 12,14 Sukhumvit Soi 29, Bangkok 10110, Tailandia (Previamente Legacy Suites Sukhumvit)
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sukhumvit
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  32 de hoteles de negocios en Bangkok
N.º  48 de hoteles románticos en Bangkok
N.º  53 de hoteles para familias en Bangkok
N.º  70 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: USD 80 - USD 140 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Legacy Suites Sukhumvit by Compass Hospitality 4*
Cantidad de habitaciones: 183
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Legacy Suites Sukhumvit by Compass Hospitality en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Legacy Suites Bangkok Hotel Bangkok
Legacy Hotel Bangkok
Bangkok Legacy Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?