“La mejor ubicación”
Opinión sobre: Erawan House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Erawan House
En el puesto n.º363 de 884 hoteles en Bangkok
Se escribió una opinión 25 noviembre 2013

Hotel limpio, una habitación silenciosa en medio de la ruidosa Bangkok, un colchón que invita al descanso... La ubicación es excelente, enfrente de un restaurant-pizzería de buenos servicios y a unos pasos de los mercados nocturnos. Con casa de cambio a la entrada misma del hotel y operadores turísticos (por cierto: de lo más amables).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen caja de seguridad, pero si llevas un candado puedes utilizar las cajas qu...
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
1  Agradécele a MaraMunich

Se escribió una opinión 12 julio 2013

Este es un hotel muy muy sencillo, pero con un personal muy agradable. Me gusta sobre todo por su ubicación (cerca de Kaoh St Road) el mejor lugar para encontrar otros viajeros. Personalmente si volviera a Bangkok volvería a este hotelito. Nos dieron mucha ayuda cuando preguntamos para ir a diversos lugares. Nos alojamos por tres días al principio de nuestra travesía y luego cuando ya habíamos recorrido varias islas y teníamos que volver a casa, nos alojamos de nuevo antes de tomar el avíon. Lo recomiendo para gente que disfruta de un ambiente tranquilo, sin mucho confort.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradécele a MarceloConfalonieri
Se escribió una opinión 23 abril 2013

Ubicado cerca de Kaosan (a menos de 3 cuadras) y en una calle con todos los servicios necesarios. Nada de bullicio en la habitación y buen aire acondicionado. Personal muy adecuado, incluso un chico que algo de español habla...se agradece.
Cuentan con oficina de money exchange y de turismo alli mismo, lo que facilita cualquier reserva y coordinación de viajes.
Muy económico y si bien no incluye desayuno, disponen de café y te free las 24 horas en la recepción.
Recomendable!
...quizás lo único molesto es que no cuenta con ascensor....y se sufre subir 5 o 6 pisos con el calor de Bangkok....

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a monamella
Se escribió una opinión 6 febrero 2013

Su ubicación es inmejorable. Las habitaciones son muy sencillas y con aire acondicionado (imprescindible en Bangkok) y los colchones de la habitación en la que nos hospedamos eran realmente confortables, mucho más que los de otros hoteles de mayor categoría y precio. El personal, muy agradable y, como anécdota, cuando llegamos presentamos el papel de la reserva con el precio total y nos indicaron que no ese no era el coste. Cuando estabamos preparados para comenzar a protestar nos dicen que, finalmente y por no estar en temporada alta, serían 200THB menos...increible!!

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a emmardz
Se escribió una opinión 3 junio 2012

Este hotel se encuentra en la zona de Kao Shan, la zona mochilera por excelencia.
Si lo que buscas es un hotel\hostal cerca de la zona de ambiente, pero no exactamente en el origen del ruido y la diversion...este hotel es mas que valido.
Las habitacion son basicas, muy basicas (y sobre todo con aire acondicionado... IMPRESCINDIBLE en Thailandia).
El hotel tiene como mayor atraccion la proximidad con la zona de ocio (mucho mas interesante que Silom u otras). Alli se concentran todos los mochileros de todas partes del mundo...es Kao Shan.
Ademas de lo indicado tiene sitio realmente economicos para comer...nada mas cruzar la callejuela. Alli comi todos los dias y a todas horas. Estaba todo buenisimo y super barato.
Anecdotico, es la existencia de una sastreria regida por unos indios...que. tratara de hacerte un traje caiga quien caiga, y cada vez que entres o salgas por la puerta...puff!
Otra cosa particular para un occidental es encontrarse con que todo el cuarto de baño es la ducha. Chocante!

Tambien tiene Wifi, pero no cubre a todo el hotel...

Quizas el hotel necesitase un "lavado de cara"...pero por lo barato que es...llega!

Si eliges este hotel, contacta con el hotel pues hay un servicio bus para recogidas y entregas al aeropuerto. Merece mucho la pena...

Saludos

Miggy
Vigo

• Estadía: abril de 2012
3  Agradécele a Migggy
Se escribió una opinión 11 diciembre 2011

gente muy maja, nos salio por 25euros la noche por una habitacion triple... Muy barato, limpio. lo recomendaria.

• Estadía: noviembre de 2011
1  Agradécele a Nachapop
Se escribió una opinión 4 octubre 2011

En Erawan house hemos estado este agosto/septiembre. Nos hemos alojado en esta guest house hasta en 4 ocasiones cuando íbamos a Bangkok durante nuestro viaje por el sudeste asiático. La recomiendo por su ubicación, a 5 minutos caminando de Khao San Road y sin sufrir el ruido nocturno de la zona, además está al lado del embarcadero de Phra Arthit por lo que te puedes desplazar a la zona histórica desde aqui en barco.
Lo más destacable del hotel es su personal. Dan un servicio excelente, siempre te ayudan, siempre amables, siempre sonrien y siempre te dicen "no problem".
Nosotros dejamos una mochila alli durante dos semanas por un precio prácticamente simbólico.
Para que todo no sea tan bueno, a las habitaciones les falta espacio, son pequeñas.
Lo compensa que están limpias y todo funciona correctamente.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a Juantopia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Amarin Inn
Amarin Inn
N.° 315 de 884 en Bangkok
Adamaz House
Adamaz House
N.° 224 de 884 en Bangkok
Banglamphu
New Siam Guest House III (Super)
New Siam Guest House III (Super)
N.° 411 de 884 en Bangkok
Roof View Place
N.° 349 de 884 en Bangkok

¿Estuviste en Erawan House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Erawan House

Dirección: 17 / 1-2 Chanasongkhram Phra-artid Rd | Phranakorn, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Banglamphu
N.º  30 de hoteles al mejor precio en Bangkok
Rango de precios: USD 22 - USD 41 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Erawan House 2.5*
Cantidad de habitaciones: 54
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Erawan House en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erawan House Hotel Bangkok
Erawan Hotel Bangkok

¿Este es su perfil de TripAdvisor?