USD 183
USD 141
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Shanghai Mansion Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 41
  • Restaurante
USD 149
USD 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 130/noche de este hotel.

Paragon Inn(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 20
USD 80
USD 65
USD 124
USD 106
  • Estacionamiento gratis
CityPoint Hotel(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 43
USD 70
TripAdvisor
USD 365
USD 314
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está limpio, barato y el.personal es muy amable.
Te dan café gratis a las mañanas que aunque no sea gran cosa..
algo es algo.
Habitación espaciosa.
Situado en una zona infinitamente mejor a kao san.Mas tranquila y con mucho ambiente.
Volvería!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lau M
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

No está mal en relación calidad precio, está en buena zona muy cerca de khao San road y lo bueno que tiene que para estar en la zona que esta es tranquilo no hay ruidos como los que están más cerca de esta calle.
Lo que no me gusto fue que la máquina del aire acondicionado tenía puesto un cartel que ponía
SI SE ROMPE EL AIRE LO PAGAS TÚ 5000 thb
Y hace calor
Pero bueno es cutre pero tampoco tan mal

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a juanmamerida
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hostal está muy bien ubicado, lejos del ruido de kao san pero tiene todo a distancias caminables. Las piezas son chicas, pero limpias y el personal fue muy amable con nosotras.
El internet es muy malo, lento y no sirve para hacer cosas que requieran de mucha conexión, pero hay en todas las instalaciones.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Francisca R
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015

Está situado cerca de Kaosan Road pero en una zona mucho más tranquila. La habitación triple es básica pero tiene aire acondicionado, lo cual se agradece mucho teniendo en cuenta el calor insoportable de Bangkok. La ducha y el lavabo son uno, así que cuando te duchas mojas absolutamente todo. Te limpian la habitación gratis y tienes wifi en las habitaciones. El hostal está algo escondido pero no es mala zona, no tienen ascensor, por lo que debes cargar con todo el equipaje. En la entrada tienen una agencia de tours donde pedimos el taxi hasta el aeropuerto, aunque ofrecen muchas más cosas.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Laura M
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El peor hotel en el que me he alojado jamás! The worst hotel I have never been!

El personal de noche era super mal educado! Nos faltaba una cama y dijeron que no tenían y que si no estábamos contentos que nos fuéramos y esa
misma mañana el gerente nos había dicho que para la noche eso quedaría solucionado.

Además el botones (el que sube las maletas) me rompió el asa principal de la maleta al bajármela de la habitación y la
maleta era nueva. No quiso pagar la reparación y era el principio del viaje, tuve que comprar otra ya que me quedaban 30 días de viaje, y la chica que había en recepción dijo que no era problema del hotel que si la había roto él, aunque fuera
empleado del
hotel, ellos no podían hacer nada.

Las habitaciones no las limpiaron en las 4 noches que estuvimos.

Jamás lo recomendaría! De hecho pasamos otras dos noches en Bangkok al final del
viaje y elegimos
otro