Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Erawan House
En el puesto n.º380 de 889 hoteles en Bangkok
Se escribió una opinión 12 octubre 2016

Situado en una estrecha callejuela en pleno barrio Khao-San, impresiona una entrada como de galería comercial...pero ee el hotel.
Básico, tranquilo, seguro, con buen aire acondicionado (esencial!!) y en medio de toda la acción de la ciudad.
Hay oficina de turismo para coordinar excursiones y un refrigerador con aguas disponibles.
Si bien no contempla el desayuno, ofrecen un mesón con agua, te, café gratis durante el día.
No está mal, pero pienso que puede haber mejores por el mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: No cuenta con ascensor....traten de tomar una en las plantas bajas, por que el calor y la humedad ha...
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a monamella

Se escribió una opinión 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Está limpio, barato y el.personal es muy amable.
Te dan café gratis a las mañanas que aunque no sea gran cosa..
algo es algo.
Habitación espaciosa.
Situado en una zona infinitamente mejor a kao san.Mas tranquila y con mucho ambiente.
Volvería!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lau M
Se escribió una opinión 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

No está mal en relación calidad precio, está en buena zona muy cerca de khao San road y lo bueno que tiene que para estar en la zona que esta es tranquilo no hay ruidos como los que están más cerca de esta calle.
Lo que no me gusto fue que la máquina del aire acondicionado tenía puesto un cartel que ponía
SI SE ROMPE EL AIRE LO PAGAS TÚ 5000 thb
Y hace calor
Pero bueno es cutre pero tampoco tan mal

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a juanmamerida
Se escribió una opinión 4 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Este hostal está muy bien ubicado, lejos del ruido de kao san pero tiene todo a distancias caminables. Las piezas son chicas, pero limpias y el personal fue muy amable con nosotras.
El internet es muy malo, lento y no sirve para hacer cosas que requieran de mucha conexión, pero hay en todas las instalaciones.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Francisca R
Se escribió una opinión 22 septiembre 2015

Está situado cerca de Kaosan Road pero en una zona mucho más tranquila. La habitación triple es básica pero tiene aire acondicionado, lo cual se agradece mucho teniendo en cuenta el calor insoportable de Bangkok. La ducha y el lavabo son uno, así que cuando te duchas mojas absolutamente todo. Te limpian la habitación gratis y tienes wifi en las habitaciones. El hostal está algo escondido pero no es mala zona, no tienen ascensor, por lo que debes cargar con todo el equipaje. En la entrada tienen una agencia de tours donde pedimos el taxi hasta el aeropuerto, aunque ofrecen muchas más cosas.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Laura M
Se escribió una opinión 15 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El peor hotel en el que me he alojado jamás! The worst hotel I have never been!

El personal de noche era super mal educado! Nos faltaba una cama y dijeron que no tenían y que si no estábamos contentos que nos fuéramos y esa
misma mañana el gerente nos había dicho que para la noche eso quedaría solucionado.

Además el botones (el que sube las maletas) me rompió el asa principal de la maleta al bajármela de la habitación y la
maleta era nueva. No quiso pagar la reparación y era el principio del viaje, tuve que comprar otra ya que me quedaban 30 días de viaje, y la chica que había en recepción dijo que no era problema del hotel que si la había roto él, aunque fuera
empleado del
hotel, ellos no podían hacer nada.

Las habitaciones no las limpiaron en las 4 noches que estuvimos.

Jamás lo recomendaría! De hecho pasamos otras dos noches en Bangkok al final del
viaje y elegimos
otro
hotel

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Gothicmoonlight
Se escribió una opinión 3 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nunca nos cambiaron las sabanas, aunque estas estuvieran sucias. La recepción no tiene. A/c por lo cual no es agradable estar esperando.
No hablan mucho ingles lo cual dificulta para pedir algo, lo bueno es su ubicación , tiene afuera un sitio de cambio de moneda lo cual es bueno ...

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Ricardo U
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Villa Cha-Cha Phraathit
Villa Cha-Cha Phraathit
N.° 374 de 889 en Bangkok
Banglamphu
New Siam Guest House III (Super)
New Siam Guest House III (Super)
N.° 399 de 889 en Bangkok
Amarin Inn
N.° 320 de 889 en Bangkok

¿Estuviste en Erawan House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Erawan House

Dirección: 17 / 1-2 Chanasongkhram Phra-artid Rd | Phranakorn, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Banglamphu
N.º  34 de hoteles al mejor precio en Bangkok
Rango de precios: USD 21 - USD 45 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Erawan House 2.5*
Cantidad de habitaciones: 54
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Erawan House en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erawan House Hotel Bangkok
Erawan Hotel Bangkok

¿Este es su perfil de TripAdvisor?