“Una de las mejores cenas de mi vida”

Benihana at Avani Atrium Bangkok
Reserva una mesa
mié., 26/6
20:00
Clasificado como N.º 1 de 13.587 Restaurantes en Bangkok
Barrio: Asoke
Barrio: Asoke
Se escribió una opinión 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar nuestra ultima cena en tailandia en este restaurante,pasamos una grata velada mi esposa y yo llena de show con el Chef TEPPAN CHEF CHAN nos reimos como ya hacia rato hicimos malabares con huevos etc exelente rollos y nudles cocinados al instante en una.plancha privada !!

Fecha de la visita: abril de 2019
3  Agradécele a jar8465

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

Tuvimos una cena estupenda, nos sentaron en una mesa sólo para nosotros dos con su propia parrila teppanyaki. Resaltar el servicio, en especial a nuestro chef CHACHAWAN, nos hizo una cena deliciosa con muchísimo humor y espectáculo, interactuando con nosotros toda la cena y aconsejándonos fenomenal. ¡Nos encantó! Sin duda repetiríamos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Trititritri
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo un espectáculo de cena: buena cocina en directo donde preparan con humor y efectismo los alimentos delante de los comensales, es un show en sí mismo. Es un retaurante japonés con buena comida, buen servicio, y caro para los estándares tailandeses, pero en mi opinión vale lo que cuesta. Si te gusta la cocina japonesa y disfrutarla de un modo diferente, cocinada a modo show delante de tí, es el sitio. En nuestro caso, además, estaba cerca de nuestro hotel, el Lancaster Bangkok.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a manumezqgg
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al benihana a cenar por nuestra luna de miel, excelente lugar, excelente servicio en especial de Pam y Ying weitress, la comida deliciosa, te preparan en tu parrilla de tepanyaki a tu gusto.
Muy recomendable!!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Milly L
Ian C, Food & Beverage Manager en Benihana at Avani Atrium Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Milly L,

Thank you for taking the time to write a nice review on our TripAdvisor page. We are glad that you enjoyed your evening with us and we hope we will have the chance to welcome you back during your next visit.

Best regards,

Ian Cotting

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017

Un lugar cómodo, sin pretensiones, con una buena carta y una más que aceptable carta de bebidas. Precio acorde que redondea una experiencia agradable dentro de la amplia gastronomía local.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Jorge Luis S
Ian C, Food & Beverage Manager en Benihana at Avani Atrium Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Jorge Luis S,

Thank you for taking the time to write a review on our TripAdvisor page. We are happy to read that you enjoyed your experience with us during your time at Benihana Atrium Bangkok. We hope we will have the chance to welcome you back any time soon.

Best regards,

Ian Cotting