“Buena comida!”

LINK Cuisine
Clasificado como N.º 73 de 2.656 Restaurantes en Chiang Mai
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el interior tiene una terraza muy chula y acogedora, pero hay mosquitos, a mi me pico uno, y eso me incomoda. La comida es buena a precio europeo. Las raciones son buenas tambien. Recomendable.

Agradécele a Adan82

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y muy buena atención, el precio esta dentro de lo normal. El menú2 es muy amplio desde comida thai hasta hamburguesas.

Agradécele a niko21sh
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a roof 69 por casualidad tras la visita de unos cuantos templos. Menú variado (tailandés y Europeo) sus platos con un sabor increíble, presentación inmejorable y una terraza en su interior muy fresca y acogedora. De precio estuvo genial ( más barato de lo que esperabamos) y la atención recibida no tiene palabras. Un sitio que nos dará pena no poder volver, al menos hasta nuestro próximo viaje a Tailandia.

Agradécele a Patri T
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y personal muy amable. La terraza muy acogedora y nos sentimos muy agusto. Nos gustó mucho.

Agradécele a mariaoV266XR
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es delicioso, los desayunos, el almuerzo, todo! El dueño es súper amable! Todo el que viene a Chiang Mai debería comer aquí !'n

Agradécele a JessieChoner