Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Elephant Pride Sanctuary
desde USD 88,87
Detalles
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El elefante es mi animal preferido, cuando vine a Chiang Mai había miles de empresas que decían ser santuarios de elefantes, nada más lejos de la realidad, un circo.
Hasta que dí con Chanchai y su familia. Él es una persona maravillosa, amante de los elefantes, a los que llama familia. Momi, Noni, Dumbo y el pequeño Dido son geniales, y haber podido disfrutar de ellos de una forma tan natural ha sido increíble.
Nada que ver con las empresas que los maltratan, que tienen los elefantes para enriquecerse y enriquecer al tour operador, creando grupos de hasta 50 personas y varios turnos al día.

Chanchai tiene elefantes desde que nació ya que su familia ya tenia elefantes, el amor que les tiene es increíble y como les cuida también. El hace una excursion al día con un máximo de 6 personas (nosotros fuimos solo 4) y con ese dinero puede permitirse seguir cuidando de estos elefantes ya que comen una barbaridad de kilos, que sin estas visitas seria imposible mantener.

Si estas en contra de la explotación animal, si no quieres cadenas ni picos, este es sin duda el santuario que debes visitar.

1  Agradécele a mirandacbosch
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Si estás buscando un santuario de verdad (en Tailandia usan mucho la denominación “santuario” sin tener respeto alguno por sus animales) este es el lugar indicado. El sitio está localizado en lo más alto de una montaña así que los elefantes tienen mucho espacio para realizar sus actividades sin interferencia de muchos humanos (excepto sus cuidadores, claro). Chanchai (nuestro guía) nos pasó a buscar temprano en la mañana y una vez allá alimentamos a los elefantes, caminamos junto a ellos, le dimos un baño de barro y luego un baño en el río. Todo a sus ritmos, nosotros nos adaptamos a ellos. La familia de elefantes está compuesta por 2 adultos (una está embarazada) y 2 jovencitos (Dido de 9 meses y Dumbo de 4 años); Dido tiene una personalidad increíble (es demasiado divertido de ver), y todos son extremadamente dulces. Están saludables y muy bien cuidados, se nota la preocupación que tienen por su bienestar ❤️. Otro punto importante es que los grupos de turistas son mucho menores que en otros lugares (nosotros éramos 6) y es solo un itinerario al día. It’s everything about the elephants here. Mucho amor para Chanchai y este santuario maravilloso, pasé el mejor cumpleaños de mi vida y espero volver a conocer a ese nuevo bebé elefante!
Por favor no apoyen lugares de maltrato animal, vengan acá donde humanos y elefantes viven como una hermosa familia!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a javibruna
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantastico dia en compañia de Chan Chai el guia y su familia de elefantes, un dia que siempre recordaremos, experiencia muy buena, fuimos en pareja y veniamos con un pequeño grupo, lo que hizo mas cercana la visita. Paisajes paradisiacos, un guia siempre pendiente de cualquier necesidad y muy atento, el almuerzo muy bueno, y por supuesto los elefantes, una maravilla. Creo que no se puede pedir mas

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a claudiauknow
elephantpride01, Manager en Elephant Pride Sanctuary, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Claudia. Thank you so much for your kindness to caring our big family's. We are hopefully to meet you again soon. Best Regards

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Volvimos a Tailandia porque queriamos vivir lo que era un santuario de elefantes. En el camino dudamos si ir o no porque entre más investiga uno se da cuenta que muchos realmente no cuidan a los elefantes o manejan alguna forma de maltrato. Busqué todo lo que pude hasta que por Trip Advisor encontré este que no tenía malos comentarios, los leí casi todos antes de escoger y la decisión no pudo ser más acertada.

Conocimos cuatro elefantes - Dumbo de 3 años, Dido de 4 meses, Bunjan (la mamá de Dido) de 27 y Som de 17. Bunjan y Som fueron rescatadas de un circo y un riding camp. Les dimos de comer, jugamos con ellos, les dimos un baño de lodo y los bañamos en el río. Un día inmejorable de mucha diversión y aprendizaje donde pudimos ver que existe gente que realmente los quiere y los cuida. Donde no tienen mahuts sino cuidadores y tienen mucho espacio para vivir tranquilos.

En Tailandia todos los elefantes viven en cautiverio y realmente ya ellos ni siquiera saben como sobrevivir sin humanos. No es el ideal pero es una bendición que lleguen donde alguien que los quiera, los consienta y los cuide.

Thank you Chanchai for letting us spend some quality time with your big family.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a lauriotoya
elephantpride01, Owner en Elephant Pride Sanctuary, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear Thank you so much for come to visit and care our family's elephants we are hopefully to meet you again soon. Best regards.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia espectacular los elefantes se ven bien cuidados y felices todo el equipo que los cuida es muy querido. La pasamos increible!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a gustavot587
Traductor de Google

Daer Gus Thank you so much we are happy to know you love our family's. hopefully to meet you again soon Best Regards