Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Elephant Pride Sanctuary
desde USD 88,75
Detalles
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Llegar al santuario por un camino plagado de naturaleza, la experiencia fue grandiosa, convivir con los elefantes, disfrutar su show, y ver la gran inteligencia que poseen es lo máximo. También disfrutar de la guarderia donde estan los elefantes pequeños con sus mamás , ...

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a martingA1802ND
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy hermosa experiencia, una familia que ama los elefantes y los cuida como parte de ellos, inolvidable. No duden en ir, es algo muy enriquecedor.

Agradécele a 240maurov
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No puedo estar más agradecida de haber encontrado esta familia tan maravillosa. El grupo es pequeño para poder disfrutar de los hermosos y divertidos elefantes.
Aquí sí se practica el turismo consciente y responsable con los animales.
Gracias infinitas.

Agradécele a 722ileniam
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El elefante es mi animal preferido, cuando vine a Chiang Mai había miles de empresas que decían ser santuarios de elefantes, nada más lejos de la realidad, un circo.
Hasta que dí con Chanchai y su familia. Él es una persona maravillosa, amante de los elefantes, a los que llama familia. Momi, Noni, Dumbo y el pequeño Dido son geniales, y haber podido disfrutar de ellos de una forma tan natural ha sido increíble.
Nada que ver con las empresas que los maltratan, que tienen los elefantes para enriquecerse y enriquecer al tour operador, creando grupos de hasta 50 personas y varios turnos al día.

Chanchai tiene elefantes desde que nació ya que su familia ya tenia elefantes, el amor que les tiene es increíble y como les cuida también. El hace una excursion al día con un máximo de 6 personas (nosotros fuimos solo 4) y con ese dinero puede permitirse seguir cuidando de estos elefantes ya que comen una barbaridad de kilos, que sin estas visitas seria imposible mantener.

Si estas en contra de la explotación animal, si no quieres cadenas ni picos, este es sin duda el santuario que debes visitar.

1  Agradécele a mirandacbosch
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Si estás buscando un santuario de verdad (en Tailandia usan mucho la denominación “santuario” sin tener respeto alguno por sus animales) este es el lugar indicado. El sitio está localizado en lo más alto de una montaña así que los elefantes tienen mucho espacio para realizar sus actividades sin interferencia de muchos humanos (excepto sus cuidadores, claro). Chanchai (nuestro guía) nos pasó a buscar temprano en la mañana y una vez allá alimentamos a los elefantes, caminamos junto a ellos, le dimos un baño de barro y luego un baño en el río. Todo a sus ritmos, nosotros nos adaptamos a ellos. La familia de elefantes está compuesta por 2 adultos (una está embarazada) y 2 jovencitos (Dido de 9 meses y Dumbo de 4 años); Dido tiene una personalidad increíble (es demasiado divertido de ver), y todos son extremadamente dulces. Están saludables y muy bien cuidados, se nota la preocupación que tienen por su bienestar ❤️. Otro punto importante es que los grupos de turistas son mucho menores que en otros lugares (nosotros éramos 6) y es solo un itinerario al día. It’s everything about the elephants here. Mucho amor para Chanchai y este santuario maravilloso, pasé el mejor cumpleaños de mi vida y espero volver a conocer a ese nuevo bebé elefante!
Por favor no apoyen lugares de maltrato animal, vengan acá donde humanos y elefantes viven como una hermosa familia!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a javibruna