Rainforest Boutique
USD 447
USD 383
  • Estacionamiento gratis
De Naga Hotel(Chiang Mai)
USD 101
USD 83
Rachamankha(Chiang Mai)
USD 275
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Bodhi Serene Hotel(Chiang Mai)
USD 129
USD 94
U Chiang Mai(Chiang Mai)
USD 135
USD 111
  • Desayuno incluido
Anantara Chiang Mai Resort(Chiang Mai)
USD 292
Hotels.com
1.002 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 18 julio 2016

Un poco incomodo por su situación, lejos de todo, muy apartado, escondido y mal comunicado, no llega el transporte publico.Habitaciones Ruidosas, lo mismo que sus equipos deaire acondicionado. Su desayuno muy bueno.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a perezmi
Se escribió una opinión 17 julio 2016

Sin duda lo mejor del hotel son sus trabajadores, siempre pendientes y resolviendo los problemas que nos surgieron .El hotel es de una bella apariencia,un poco alejado del centro , sin embargo una vez dentro se puede percibir que necesita una reforma, habitaciones viejas , ruidosas, maquinas de aire acondicionado ruidosas, necesita una buena reforma. desayuno normal.

Consejo sobre las habitaciones: no alojarse en las habitaciones que dan a la cocina
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a kapattu
Se escribió una opinión 7 marzo 2016

Esta un poco alejado del centro. Una zona muy tranquila. Esta al lado de la estación de tren y como a media hora andando del night market. El hotel es pequeñito pero me pareció acogedor y el personal agradable. La habitación normalita, lo único que el colchón estaba durísimo. El baño se inundaba de agua cuando te duchabas. El complejo de la piscina es pequeño pero suficiente y entra el desayuno con el precio y hay gran variedad de todo. Incluso nos dieron un snack box para llevarnos al aeropuerto porque nos perdíamos un desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais pocos días buscaros un hotel mas céntrico. Pero calidad precio esta bien.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a gema_lo88
Se escribió una opinión 21 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

No les doy más calificación porque no hablan muy bien el inglés en la recepción dos los que quieran quedarse aquí tengan en cuenta q para ir al centro si está retirado el caminar a unos 40-50 min caminando y con el calor que hace créanme que no es la mejor opción la primera vez q agarramos un camión rojo para q nos llevará nos costó 60 baths ( cambien a la moneda de su país ) pero de allí ya todos nos cobraban 200 o 180 así que si no quieren gastar mejor busquen algo más cercano al centro aunque tiene un shuttle nocturno q te lleva al bazar nocturno obvio el regreso lo pagas tú , la habitación estaba vieja pero limpia el
Hotel es viejo pero bien el desayuno aprovechen esta muy bueno !

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Genesis S
Se escribió una opinión 30 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Las camas son muy duras , el baño está lleno de hongos , las habitaciones son muy viejas. Él área de la piscina está muy descuidada. El servicio es malo, te atienden pésimo en recepción. No me gustó nada. Lo único bueno son los masajes.
Cuando llegue en lugares darme la bienvenida, me preguntaron: que quiere? De mala manera. El desayuno es regular. Hay otra parte más bonita en el hotel pero no sabíamos , de otra forma hubiéramos reservado en la parte bonita.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Mariana H