“Hotel tranquilo y bonito lejos del centro”
Opinión sobre: Rainforest Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rainforest Boutique
En el puesto n.º49 de 392 hoteles en Chiang Mai
Se escribió una opinión 17 diciembre 2016

El hotel en general es antiguo pero bonito y cuidado. Estuvimos en la zona "boutique", la habitacion era amplia y preciosa, el baño grandisimo con ducha, bañera y wc separados. La cama muy grande y super comoda, El personal del hotel es muy amable y atento. Tiene 2 piscinas, bastnate fresquitas...
Me gustó mucho el hotel, el desayuno fenpmenal tambien. Si tuviera que poner algo mejorable seria que en la habitacion no habia ventana (solo en el baño).
Tienen ademas un servicio gratuito cada noche para llevarte en minivan al Night Market, tambien se pueden alquilar motos, o te gestionan un taxi...(con muy amables)

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a shimayogui

Se escribió una opinión 18 julio 2016

Un poco incomodo por su situación, lejos de todo, muy apartado, escondido y mal comunicado, no llega el transporte publico.Habitaciones Ruidosas, lo mismo que sus equipos deaire acondicionado. Su desayuno muy bueno.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a perezmi
Se escribió una opinión 17 julio 2016

Sin duda lo mejor del hotel son sus trabajadores, siempre pendientes y resolviendo los problemas que nos surgieron .El hotel es de una bella apariencia,un poco alejado del centro , sin embargo una vez dentro se puede percibir que necesita una reforma, habitaciones viejas , ruidosas, maquinas de aire acondicionado ruidosas, necesita una buena reforma. desayuno normal.

Consejo sobre las habitaciones: no alojarse en las habitaciones que dan a la cocina
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a kapattu
Se escribió una opinión 7 marzo 2016

Esta un poco alejado del centro. Una zona muy tranquila. Esta al lado de la estación de tren y como a media hora andando del night market. El hotel es pequeñito pero me pareció acogedor y el personal agradable. La habitación normalita, lo único que el colchón estaba durísimo. El baño se inundaba de agua cuando te duchabas. El complejo de la piscina es pequeño pero suficiente y entra el desayuno con el precio y hay gran variedad de todo. Incluso nos dieron un snack box para llevarnos al aeropuerto porque nos perdíamos un desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais pocos días buscaros un hotel mas céntrico. Pero calidad precio esta bien.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a gema_lo88
Se escribió una opinión 21 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

No les doy más calificación porque no hablan muy bien el inglés en la recepción dos los que quieran quedarse aquí tengan en cuenta q para ir al centro si está retirado el caminar a unos 40-50 min caminando y con el calor que hace créanme que no es la mejor opción la primera vez q agarramos un camión rojo para q nos llevará nos costó 60 baths ( cambien a la moneda de su país ) pero de allí ya todos nos cobraban 200 o 180 así que si no quieren gastar mejor busquen algo más cercano al centro aunque tiene un shuttle nocturno q te lleva al bazar nocturno obvio el regreso lo pagas tú , la habitación estaba vieja pero limpia el
Hotel es viejo pero bien el desayuno aprovechen esta muy bueno !

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Genesis S
Se escribió una opinión 30 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Las camas son muy duras , el baño está lleno de hongos , las habitaciones son muy viejas. Él área de la piscina está muy descuidada. El servicio es malo, te atienden pésimo en recepción. No me gustó nada. Lo único bueno son los masajes.
Cuando llegue en lugares darme la bienvenida, me preguntaron: que quiere? De mala manera. El desayuno es regular. Hay otra parte más bonita en el hotel pero no sabíamos , de otra forma hubiéramos reservado en la parte bonita.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Mariana H
Se escribió una opinión 26 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El dolor de espalda que tuve la primera noche fue suficiente para que nos cambiáramos a otro hotel. No estoy acostumbrado a dormir en tablas.
La ubicación no era muy buena y tampoco era muy limpio.
La verdad es más parecido a un hostal que hotel.
Por lo menos el personal es simpático y el restaurante y desayuno son buenos.
No lo recomiendo.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andrés V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Mai
Varada Place
N.° 26 de 392 en Chiang Mai
A 6.0 kilómetros
Lanna Dusita Boutique Resort by Andacura
Lanna Dusita Boutique Resort by ...
N.° 79 de 392 en Chiang Mai
Sakorn Residence & Hotel
N.° 48 de 392 en Chiang Mai
A 2.1 kilómetros
Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection
Khum Phaya Resort & Spa, Centara...
N.° 25 de 392 en Chiang Mai

¿Estuviste en Rainforest Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rainforest Boutique

Dirección: 23/1 Charoenmuang Rd. | Soi 5 T.Tasala A.Muang, Chiang Mai 50000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  19 de hoteles de spa en Chiang Mai
N.º  20 de hoteles al mejor precio en Chiang Mai
N.º  35 de hoteles para familias en Chiang Mai
N.º  44 de hoteles románticos en Chiang Mai
Rango de precios: USD 32 - USD 54 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rainforest Boutique 3*
Cantidad de habitaciones: 89
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rainforest Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rainforest Boutique Hotel Chiang Mai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?