“Restaurante Frances en Chaing mai”
Opinión sobre: La Fourchette

La Fourchette
Clasificado como N.º 26 de 2.441 Restaurantes en Chiang Mai
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Francesa
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Es un restaurante pequenito, justo en frente de uno de los templos de la parte antigua de la ciudad, no recuerdo ahora mismo el nombre. Tiene mucho encanto y el trato es excelente, ademas de que los platos que pedimos estaban buenísimos. Uno de ellos era Pato en salsa, estaba realmente delicioso.
MUY RECOMENDABLE.

Agradécele a CELIA A

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y excelente calidad de comida francesa , para salir un poco de la comida típica en chiang mai, es un poco más caro pero vale la pena para un día !!! Haciendo el cambio con un entrante y dos platos principales y 4 bebidas salió a 32 euros para dos personas. Un detalle te dan un pequeño postrecito de cortesía .

1  Agradécele a mari-pmi
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2016

Excelente trato, servicio impecable con ganas de agradar. Muy buena comida, hecho con cariño y excelente producte.
Aconsejamos especialmente el magret de pato y la tarta de manzana.

Agradécele a hotelgrauroig
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace dos días cenando un grupo de cuatro en este restaurante. Queríamos descansar de la comida tailandesa y no nos decepciono. La comida bastante lograda teniendo en cuenta que los ingredientes no será fácil conseguirlos. Servicio amable y profesional. Con nosotros tuvieron dos buenos detalles : el primero advertirnos que el salmón era congelado y segundo que al indicarnos los pescados frescos antes de cocinarnos el dueño no lo enseño para que viéramos su excelente aspecto. Precio razonable. Lugar recomendable

Agradécele a AnaPalm
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabo de comer en este lugar y me pareció perfecto, la atencion ideal como un buen restaurante francés un poco exagerado para mi gusto pero porque no estoy acostumbrado a tanta atencion. Aunque supongo q al ser francés es como debe ser...
Ademas de lo que hemos pedido nos han dado a probar algunos aperitivos muy muy ricos.
La comida estuvo muy muy rica no tengo nada malo q decir incluso fue abundante cosa q no se ve en restaurantes finos.
Precio: para ser un rest. Frances esta regalado, muy barato igual influye q esta en chiang mai...

1  Agradécele a Oqhay