USD 569
USD 110
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 168/noche de este hotel.

USD 352
USD 209
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 243/noche de este hotel.

USD 387
USD 328
  • Estacionamiento gratis
V Lodge(Chiang Mai)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 30
  • Desayuno incluido
Akyra Manor Chiang Mai(Chiang Mai)
USD 248
USD 148
Trip.com
BaanBooLOo Village(Chiang Mai)
USD 99
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 104/noche de este hotel.

USD 182
USD 152
Joy's House(Chiang Mai)
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Banh Mi Guest House & Restaurant(Chiang Mai)(¡Muy buen precio!)
USD 20
TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

Decidimos alojarnos en este hostel por las buenas críticas que había leido y porque amigos nos lo recomendaron debido a la onda del lugar y la joda. Empecemos por que en recepción nunca te avisan que hay otro espacio donde se encuentra la pileta y que queda a una cuadra. Yo lo sabía sólo por haber leído antes de ir. La habitación de cuatro que nos tocó tuvo durante dos días completos el baño INUNDADO. El olor a humedad que había era desagradable y tan invasivo al punto de llenarnos de olor la ropa. Pedí tres veces que lo solucionen y nadie hizo nada!! Ni hablar que sólo 3 camas de 4 tenían luz y tomacorrientes. La zona en común era simple, pero no prestaba a que los huéspedes se relacionen. La otra área (de la pileta) estaba muy buena, pero deberían avisar que existe!! Y joda??? Cero!! Creo que Chiang Mai ofrece muchísimos hospedajes mejores y a menor precio y si querés joda.. te vas a la Zone in Yellow y listo! No lo recomiendo! Solo destaco la excelente atención de los dos hombres ingleses que están en la recepción. De lujo la información que brindaban!

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Vanina M
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

Durante las 2 semanas en Chiang Mai me aloje en este hostal. Personal atento al recibimiento y el dueño es anglo parlante, asi que comprende las `necesidades` occidentales.
Al entrar en la habitacion una enorme cucaracha nos da la bienvenida. Fue la unica, despues nunca mas otro insecto aparecio.
Cada cuarto con 4 camas posee su propio baño. Punto muy a favor. Estan siempre limpios.
Me quede en el hostal por el simple hecho que posee piscina. Pides un ticket y tienes acceso libre y tiene bar. Aunque no queda en el hostal mismo, hay que caminar pero muy poco, con suerte 2 - 3 minutos.
Por que no volveria? Simplente para probar otros hostales en Chiang Mai, pero el hostal es bueno.
El WiFi solo funciona bien en el area comun abajo. Donde venden cerveza a precio moderado.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Felipe G
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2015

Buena ubicación dentro de la ex ciudad amurallada, a unas cuadras de los templos y las actracciones principales. Sin aire acondicionado en la habitación (tener en cuenta si vas en temporada de verano, dado que chiang mai tiene un clima hóstil) pero amplias, y baño correcto. Buena relación precio-calidad. Llevar repelente para mosquitos!

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a Facundo S
Se escribió una opinión 11 de junio de 2015

Buen lugar para quedarse, barato, el personal es muy amable, las piezas y baños no son un lujo pero están bastante bien. El lugar tiene mucha onda y un buen restaurante ahí mismo para comprar desayuno y otras cosas.

Estadía: enero de 2015
Agradécele a Valentina R
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos al deejai donde nos dieron una habitacion compartida de 4 camas, el baño era horrible,el grifo suelto y roto,la ducha con moho, las camas con sabanas rotas y chinches,ademas el muelle de la cama roto,no vengais a este guesthouse no vale la pena,decidimos irnos y no pasar ni una noche,teniamos miedo!inseguridad total

• Estadía: febrero de 2015
Agradécele a croissier