“Excelente y acogedor ”

Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio para no perdérselo si quieres buena carne y más...el servicio buenísimo y acogedor el chef y la metre muy atentos en todo y se nota que lo hacen con corazón, yo también soy chef y me sentí como en casa en cuatro días en Chiang Mai fui dos noches , un respiro de la comida asiática.

Merci chef.

Agradécele a Ivan C
Sakorn G, Owner en Le Bistrot de Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Mucho gracias Chef
puede ser un día en Ibiza

El Chef

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida... excelente servicio. Recomendables los entremeses, el pato, la lasaña y los entrecots. Si estás harto de la comida Thai, que es buenísima, y necesitas volver a los sabores de Europa, este es tu sitio.

Agradécele a chpulido
Sakorn G, Owner en Le Bistrot de Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Cher Monsieur

Le Chef

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Otro de los suspiros de comida thai q hicimos durante nuestro viaje. La comida muy buena y de calidad con raciones muy generosas. Ofrecen vinos buenos. El servicio excelente. La carta es muy variada y extensa. Precio correcto a lo q ofrecían. El local y su decoración normal.

Agradécele a Nerea I
Sakorn G, Owner en Le Bistrot de Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

En espérant vous revoir
Mrs Sakorn

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer viendo las buenas opiniones que tiene. El embutido carísimo. Dos lonchas de jamón dulce y dos de jamón 290 baths, y 5 rodajas de fuet 250 más... Y de segundo pedimos un solo bistec que se supone que era carne Argentina que casi no se podía comer: durísimo y sin sabor. Total, pagamos 1360 baths (más de 30 euros) y nos quedamos con hambre.

2  Agradécele a Inma M
Sakorn G, Propriétaire en Le Bistrot de Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Cher Monsieur , Madame

Nous sommes desolé de vous savoir decu
Tous produits importé a une certaine valeur et 30 euro pour 2 personne ne me semble pas énorme sachant que nous ne sommes pas en Europe.

Merci encore pour vos commentaire
et tres bonne vacance
Mrs Sakorn

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado y la atención como en todo Tailandia está muy bien. Pero precio calidad. No vuelvo ni loco

Agradécele a diegosant33