Chiang Mai Thai House
Travelocity
USD 63
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Baan Klang Wiang(Chiang Mai)
USD 77
  • Desayuno incluido
BED Chiangmai Gate(Chiang Mai)
USD 57
BED Phrasingh(Chiang Mai)
USD 56
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Anantara Chiang Mai Resort(Chiang Mai)
USD 248
USD 206
Cancelon
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado y con encanto. El personal muy atento hasta que se dan cuenta de que no te van a sacar más bahts con las excursiones, a partir de allí todo lo contrario. Las habitaciones son amplias y limpias.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a trotamundos7
Chanyaphat_Cho, Front Office Manager en Chiang Mai Thai House, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2016
Traductor de Google

Dear trotamundos7
Greetings from Chiang Mai Thai House. Thank you very much for taking your time to review our property. Please accept my apologies for any inconvenient that cause to you during you stay with us. Your input, and the feedback from all of our guests is vitally important to us and we always want guest expectations to be met upon arrival.
Please know that steps are being taken to fix and improve the service of our hotel so that such an event will never happen again.
Should you required any assistance or information, please contact me directly at chiangmaithaihouse@hotmail.com.
With much appreciation,
Chanya

Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

Me alojé en esta GH por casualidad y la verdad es que fue una experiencia muy grata. Por un precio más que asequible dispones de una habitación amplia, baño privado y ¡piscina!. Se agradece con el calor y la humedad de la ciudad. Personal super atento y buena comida en el restaurante propio del GH. Muy buena ubicación cerca del night bazaar y la entrada a la muralla por Tha Phae Gate.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rocio_Ortega
surajit c, Chiang Mai Thai House's Family en Chiang Mai Thai House, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
Thank you for your review and for choosing our hotel. I’m happy that you enjoyed your stay and I’m looking forward to having you again as a guest in our hotel.
Should required any assistance or information, please contact us at email: chiangmaithaihouse@hotmail.com.
Best regards,
Chanyaphat

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

No me gustó nada!!! mala higiene, toallas asquerosas, bichos en las habitaciones... ademas de muy mal trato por parte de la recepcionista y que lo tuvo no solo con nosotros, si no con otros clientes. No volvería y no lo recomiendo para nada!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anna M
Se escribió una opinión 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos trataron fatal. Con toda la oferta que hay en Chiang Mai de hoteles, no volvería a reservar en este hotel jamás. Mala higiene (gatos durmiendo sobre las toallas que dan a los clientes), vasos rotos en el baño y agua abierta por otros en la nevera. Mejor más sencillos pero con personal más atento o menos desagradable.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 14 junio 2016

Nos ofrecieron este hotel en la estación de tren ni bien llegué a Chiang Mai, con traslado gratis desde la estación para conocerlo sin compromiso de compra. Ni bien vimos el hotel decidimos quedarnos porque realmente es muy buen hotel y el precio era bajo. Tiene pileta y las habitaciones son confortables.
La ubicación es muy buena.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a FJCRIV