Akyra Manor Chiang Mai(Chiang Mai)
USD 230
USD 207
USD 567
USD 110
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

USD 373
USD 209
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 248/noche de este hotel.

V Lodge(Chiang Mai)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 126
Joy's House(Chiang Mai)
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Banh Mi Guest House & Restaurant(Chiang Mai)(¡Muy buen precio!)
USD 20
  • Desayuno incluido
Sleep Guesthouse(Chiang Mai)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 25
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique con encanto y buen precio. Muy bien ubicado. El desayuno es a la carta y está bastante bien. El personal es muy servicial. Si queréis alquilar motos os recomiendo alquilarla enfrente del hotel ya que son muy económicas. El hotel está situado en una zona muy tranquila con restaurantes muy buenos a los lados. Os recomiendo el Nine's kitchen para tomar algo o desayunar a muy buen precio, está a 50metros del hotel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio T
Se escribió una opinión 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel respecto al precio, queda cerca del night bazar, a unos 5 minutos caminando, y a unos 25 minutos caminando de la ciudad antigua, tiene una piscina agradable, buen desayuno, pero a la carta, 8 opciones para elegir, personal recepcion muy amable, la que esta abierta 24 horas al día, y cuentan con estanterias llenas de manga, en la habitacion siempre te dejaban agua todos los dias ademas de te y cafe, cuenta con un pequeño refrigerador y hervidor, lo que no me gusto, es el aseo, algo desprolijo, siempre nos acompañaban unas pequeñas baratas/cucarachas en la habitación...

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Claudia S
Se escribió una opinión 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel!! Venía del furama silom en Bangkok (un 4 estrellas y enorme) y me encontré con este pequeño hotel con encanto. Habitaciones pequeñas pero justas para todo, desayuno a la carta (no buffet) y cerca del bazar nocturno. Para mí, un acierto. No estábamos en plena ciudad antigua (aunque no quedaba tan tan lejos) y estábamos cerca de una zona en la que todas las noches había algo (el bazar nocturno). Así que nos sentimos bastante cómodos con la zona. Al bazar andando se puede ir, literalmente 3 minutos y a la ciudad antigua un tuk tuk y arreglado (aunque yo alquilé una moto por 5€ al día e iba a mi bola).

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Loreto C
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, cerca del night bazar, y a 10 min se la ciudad vieja andando, en una zona muy tranquila se puese descansar muy bien en la misma calle tienes para alquilar motos mas baratas que en el hotel y para lavarvla ropa muy bien de precio.
El desayuno es a la carta pero es contundente y grande. Si te vas de escursion te hacen picnic.
Las excursiones son mas baratas cogerlas en la calle en las agencias que veis.
Por otro lado las camas son muy duras...y la zona del baño de moja el inodoro al ducharse y se pone todo lleno de agua. Me gustó la zona pero no repetiria en este hotel.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Barrossi2001
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio, en buena ubicación, puedes llegar caminando a la ciudad antigua, o rentar una moto por 200 bath al día.
Tiene buena presentación, aunque esperábamos más del desayuno. Las opciones se limitan a un menú específico.
Las instalaciones están bien cuidadas, las camas cómodas y la zona tranquila.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JULIETA C