“Hotel acogedor y cerca de todo”
Opinión sobre: Kampaeng Ngam Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kampaeng Ngam Hotel
En el puesto n.º76 de 393 hoteles en Chiang Mai
Se escribió una opinión 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tipo rústico, cerca del mercado nocturno, y restaurantes, es una ventaja porque lo tienes a 5 minutos a pie i no as de ir pidiendo taxi. El aeropuerto a 10-15 min en coche. El hotel es acojedor y bastante básico, pero lo que agradezco es que es lo que ves en las fotos, no te venden nada que no es. Repetiría!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David A A

Se escribió una opinión 9 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique con encanto y buen precio. Muy bien ubicado. El desayuno es a la carta y está bastante bien. El personal es muy servicial. Si queréis alquilar motos os recomiendo alquilarla enfrente del hotel ya que son muy económicas. El hotel está situado en una zona muy tranquila con restaurantes muy buenos a los lados. Os recomiendo el Nine's kitchen para tomar algo o desayunar a muy buen precio, está a 50metros del hotel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio T
Se escribió una opinión 17 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel respecto al precio, queda cerca del night bazar, a unos 5 minutos caminando, y a unos 25 minutos caminando de la ciudad antigua, tiene una piscina agradable, buen desayuno, pero a la carta, 8 opciones para elegir, personal recepcion muy amable, la que esta abierta 24 horas al día, y cuentan con estanterias llenas de manga, en la habitacion siempre te dejaban agua todos los dias ademas de te y cafe, cuenta con un pequeño refrigerador y hervidor, lo que no me gusto, es el aseo, algo desprolijo, siempre nos acompañaban unas pequeñas baratas/cucarachas en la habitación...

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Claudia S
Se escribió una opinión 9 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel!! Venía del furama silom en Bangkok (un 4 estrellas y enorme) y me encontré con este pequeño hotel con encanto. Habitaciones pequeñas pero justas para todo, desayuno a la carta (no buffet) y cerca del bazar nocturno. Para mí, un acierto. No estábamos en plena ciudad antigua (aunque no quedaba tan tan lejos) y estábamos cerca de una zona en la que todas las noches había algo (el bazar nocturno). Así que nos sentimos bastante cómodos con la zona. Al bazar andando se puede ir, literalmente 3 minutos y a la ciudad antigua un tuk tuk y arreglado (aunque yo alquilé una moto por 5€ al día e iba a mi bola).

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Loreto C
Se escribió una opinión 17 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, cerca del night bazar, y a 10 min se la ciudad vieja andando, en una zona muy tranquila se puese descansar muy bien en la misma calle tienes para alquilar motos mas baratas que en el hotel y para lavarvla ropa muy bien de precio.
El desayuno es a la carta pero es contundente y grande. Si te vas de escursion te hacen picnic.
Las excursiones son mas baratas cogerlas en la calle en las agencias que veis.
Por otro lado las camas son muy duras...y la zona del baño de moja el inodoro al ducharse y se pone todo lleno de agua. Me gustó la zona pero no repetiria en este hotel.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Barrossi2001
Se escribió una opinión 1 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio, en buena ubicación, puedes llegar caminando a la ciudad antigua, o rentar una moto por 200 bath al día.
Tiene buena presentación, aunque esperábamos más del desayuno. Las opciones se limitan a un menú específico.
Las instalaciones están bien cuidadas, las camas cómodas y la zona tranquila.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JULIETA C
Se escribió una opinión 19 octubre 2015

Excelente hotel, muy buen servicio, un servicio de desayuno continental muy completo. Las habitaciones son cómodas y limpias y se encuentra a 2 cuadras del bazar nocturno y lo siento principales pubs de la zona.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JuanVeiga
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Mai
The Grand Napat
N.° 72 de 393 en Chiang Mai

¿Estuviste en Kampaeng Ngam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Kampaeng Ngam Hotel

Dirección: 18 Kampaengdin Rd., T.Changklan, A.Muang, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º76 de 393 hoteles en Chiang Mai
Rango de precios: USD 47 - USD 65 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kampaeng Ngam Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 44
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Kampaeng Ngam Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?