Nap in Chiangmai
USD 78
USD 73
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
BED Chiangmai Gate(Chiang Mai)
USD 59
USD 54
ThongRan's House(Chiang Mai)
USD 31
Joy's House(Chiang Mai)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Anantara Chiang Mai Resort(Chiang Mai)
USD 259
USD 206
Cancelon
USD 561
USD 251
USD 411
USD 342
  • Estacionamiento gratis
Akyra Manor Chiang Mai(Chiang Mai)
USD 490
Trip.com
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez tras dos años estuvimos en Nap in Chiang Mai. Como ya escribí la última vez la ubicación es perfecta, el personal tengo de recepción como los señores que ayudan con las maletas son amabilisimos. Es una opción buenísima en Chiang Mai si no se necesita piscina o servicios que vayan más allá de dormir. Eso sí, el WiFi esta vez muy mal, a los cinco minutos de conectar se desconectaba una y otra vez, lo comentamos en recepción y nos dijeron que lo revisarían pero siguió igual los cuatro días que estuvimos. Eso habría que mejorar, por lo demás excelente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a k F
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Se trata de un hotel pequeño pero muy moderno y nuevo. Las habitaciones son muy cómodas. La gente de recepción fue muy amable y nos ayudaron a contratar un taxi para realizar paseos. La ubicación es excelente a solo 1 cuadra del Night Bazaar.
Debajo del hotel hay un Seven Eleven que es muy util para comprar lo que se necesite.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pgkra
NapinChiangmai, ผู้จัดการทั่วไป en Nap in Chiangmai, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Greeting from Nap in Chiang Mai !
Thank you for taking time to share your experiences during your stay with us at Nap in Chiang Mai.
We would like to thank you very much for your kind review of the hotel and our services. Your comments will certainly motivate us to continue our strive for excellence.
We sincerely hope that your future plans to Chiangmai include the Nap in Chiang Mai hotel where we will await to welcome you back with warm and gracious Thai hospitality.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene lo justo para que pases una estadía excelente y tranquila, yo venía en Bangkok de un hotel 5 estrellas y pensé que me iba a costar el cambio, pero realmente las instalaciones de Nap son muy acogedoras y bonitas. Las recepcionistas siempre con buena atención. La ubicación para mí es la mejor de todo Chiang Mai, ya que durante el día uno suele estar haciendo excursiones o paseando por la ciudad amurallada, pero por la noche depende en qué punto de la ciudad amurallada estés puede ser algo en contra para moverte para ir a comer. Pero NAP hotel se encuentra a metros del nigth market, a metros de Mc donalds, burguer King, Starbucks, Hard Rock y abajo del hotel un Seven eleven abierto las 24 horas. Lo cual hace que si bien el hotel no tenga desayuno tengas muy buenas opciones cerca. Por la noche es una de las zonas con más movimiento de Chiang mai, eso me gustó mucho, ya que comprabas tranquilo en el nigth market y volvía con las bolsas a mi hotel. O podía ir por unas cervezas al hard rock sin preocuparme por tener que viajar mucho a la vuelta. Realmente lo recomiendo mucho. Me ha encantado (único punto en contra, no tener una piscina para refrescarse, realmente siempre un chapuzón por la tarde hace bien después de tanto recorrer)

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo1212
NapinChiangmai, ผู้จัดการทั่วไป en Nap in Chiangmai, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

El hotel es un hotel moderno y agradable. Las habitaciones de diseno moderno y muy espaciosas, nos toco una al fondo que da contra el Le Meridien, por lo que fue luminosa.

Lo mejor, la ubicacion. Por mi parte me resulta muy comodo que haya estado cerca del night market, ya que es como el centro turistico de la ciudad y donde hay infinidad de comercios para comer (hasta un McDonalds). Ademas tiene un 7eleven, una farmacia y una casa de cambio en la puerta.

El personal acorde, nos ayudaron para reservar para distintas excursiones.

Creo que le faltaria desayuno para tener 5 puntos. Y por el precio esta bien que no tenga piscina (pero que bien que vendria!!!).

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las del fondo en algun piso superior, mejor vista.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicolás P

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena localización. Cerca del Night Bazaar. Cuando llegamos la habitación tenía goteras. Literalmente caía agua por la pared. El olor en la habitación era bastante desagradable y había mucha humedad. Pedimos en recepción que nos cambiaran de habitación y a regañadientes nos enseñaron su "única" habitación disponible en la planta inferior. Por suerte, esta no tenía goteras pero seguía habiendo humedad, sobre todo en el techo. No disponen de servicio de desayuno pero justo al lado hay un Seven Eleven.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Tamara S