Akyra Manor Chiang Mai(Chiang Mai)
USD 216
USD 171
USD 316
USD 214
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 253/noche de este hotel.

USD 361
USD 296
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 379/noche de este hotel.

USD 241
USD 159
USD 317
USD 161
  • Estacionamiento gratis
V Lodge(Chiang Mai)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 25
Joy's House(Chiang Mai)
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Sleep Guesthouse(Chiang Mai)(¡Muy buen precio!)
USD 26
  • Desayuno incluido
Banh Mi Guest House & Restaurant(Chiang Mai)(¡Muy buen precio!)
USD 17
  • Desayuno incluido
ALEXA Hostel(Chiang Mai)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016

Nuestra estancia en chiang mai no podía acabar sin la visita a estos simpáticos e inteligentes animales. El parque es pequenito, unos 6 elefantes, pero basta para darte cuenta de lo bien cuidados que están y la manera de recuperación que usan, pues al acabar la visita te cuentan todo mientras tomas un té y algo de fruta fresca.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a _m0fli_
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única en plena naturaleza tailandesa. Una jornada aprendiendo a cuidar a estos majestuosos animales. Concienciación sobre el maltrato animal. Alimentación, baño y protección en grupos reproducidos.

Sin duda una excursión que no te debes perder en Chiang Mai!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mario G
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016

en nuestro paso por Tailandia no podíamos perder la oportunidad de estar cerca de estos hermosos animales pero no queríamos ningún tour que incluyera subirse en ellos, la gran mayoría estaban copados y justo habían cupos para este tour.
Nos pasaron a buscar, llegamos, nos ofrecieron té, era un grupo de 7 personas por lo que disfrutamos al máximo con los elefantes.
Muy linda experiencia y recomendable.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Ghislaine M
Se escribió una opinión 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble los elefantitos chiquititos son lo mas lindo y pueden estar libres justo a los otros elefantes y su mamá. Incluye almuerzo y toallas para después del baño con los elefantes! Lo Recomendamos y así también ayudamos a que puedan rescatar más elefantes!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fonoaudióloga M... C
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a chiang mai con ganas de pasar un día con los elefantes. Fuimos sin reservar nada por anticipado y los tours mas conocidos estaban ya llenos, asi q nos ofrecieron este y aceptamos. Esta bueno. Cuando fuimos nosotros habia 5 elefantes en el parque y el grupo era de 10 personas aprox. Es una experiencia inolvidable compartir el dia con los elefantes,banarlos, darles de comer.

En este parque no se montan los elefantes,asi q si venis con esa idea te conviene elegir otro.

No los dejan sueltos del todo, eso es un bajon. Ellos dicen que es porque tienen un predio pequeño y tienen miedo que se traten de escapar y se lastimen. Prometen que con la plata juntada vana. Expandir el predio y ahi si los van a dejar libres. Esperemos que asi sea.

De todos modos lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a TeXTu