“Todo Perfecto ”

Clasificado como N.º 36 de 1.464 Restaurantes en Koh Samui
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, como si estuvieras en un bar de España. El dueño muy amable y atento. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Carlos C

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está en una zona muy buena de la isla es muy acogedor. El dueňo es muy atento y amable y la comida es genial mucha variedad de tapas paella y a un precio asequible. Yo vivo en la isla de koh phangan y siempre que puedo me escapo para comer ahí.

Agradécele a Carlos F
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a Tapas Barcelona y nos encontramos con una atención muy cálida de Oscar , nos recomendó los platos perfectos , nos fuimos extasiados y de paso nos dio unos consejos para viajar a España. Gracias Oscar por una excelente comida y atención , recomendamos que visiten este lugar , no se van a arrepentir , es muy tranquilo y acogedor. No abre los Domingos a tener en cuenta.

Agradécele a leominore
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Tapas espectaculares de muy buena calidad, el ambiente muy acojedor, muy buena hubicacíon y el trato mejor imposible.

Agradécele a Jordi I
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la tortilla Española en su punto de cocción, bien presentado el gazpacho con mucha guarnición, muy rico el pan con ajo, aceite, sal y tomate, normales las patatas bravas un poco quemadas por su pequeño tamaño y demasiado saladas, buena la salsa, un poco decepcionante los calamares a la romana , rodajas muy pequeñas y rebozado sin sabor, y también decepcionante la ensaladilla rusa, muy sosa y con una mayonesa sin gusto.
Todo esto dicho desde mi opinión personal, recomiendo que prueben este pequeño rincón de Cataluña ustedes y emitan su opinión.
El trato del propietario inmejorable y el precio muy bien para los precios de la isla.

Agradécele a Miguel Angel S