Dusit Thani Pattaya
USD 184
USD 669
USD 578
  • Estacionamiento gratis
Areca Lodge(Pattaya)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 62
USD 132
USD 129
  • Frente al mar
Hard Rock Hotel Pattaya(Pattaya)
USD 98
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Mercure Pattaya Hotel(Pattaya)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Golden Sea Pattaya Hotel(Pattaya)(¡Muy buen precio!)
USD 46
2.267 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 31 octubre 2007

El hotel fue excelente. El personal fue muy profesional y amable. Estuvieron muy dispuestos a ayudar. Está ubicado en un área bonita y tranquila pero no tan lejos del área atareada. Queda a una corta caminata. Las instalaciones eran de primera clase, y la comida fue excelente. Tal vez estuvo un poco cara comparada a la de otros restaurantes, pero adelante, ¡date el lujo! Definitivamente regresaré a Pattaya, y definitivamente me volveré a hospedar allí. PD. Había una construcción durante nuestra estancia, pero no nos dimos cuenta. No había contaminación acústica en la habitación, y las áreas de trabajo estaban asiladas.

Agradécele a scatcher
Se escribió una opinión 25 octubre 2007

Acabo de regresar del Dusit con mi familia. Fue el segundo año que íbamos, y el lugar solo mejora. El personal va sobre y más allá de la llamada del deber para que tu estancia sea especial. Verdaderamente te consienten. Es un lugar verdaderamente increíble. El personal se acordó de nosotros del año pasado, y nos dio un saludo de bienvenida hermoso. Teníamos una habitación con en la sexta planta con una increíble vistas al mar. De vez en cuando, dejaban pequeñas extras, como fruta, periódicos y pasteles. Eso, las fiestas de cóctel y la barbacoa gratis verdaderamente hicieron que nuestras vacaciones fueran las mejores. Perdimos nuestro corazón en el Dusit y Tailandia. Tenemos muchas ganas de regresar al mejor hotel de Pattaya. Queda lo suficientemente lejos de la calle y los bares pero lo suficientemente cerca por si quieres participar en la vida nocturna. Había algo para todo el mundo. Cuidado en el Tutt Tutt, ya que una familia de Ayrshire tuvo un accidente cuando un conductor borracho les pegó. Así que sujétate bien. Son una forma económica de transportarte por el complejo. Ve a Fatty’s a probar una buena comida tailandesa y panqueques americanos con crema y helados. Vale la pena ir.

2  Agradécele a chinchalk
Se escribió una opinión 22 octubre 2007

Mi esposo y yo acabamos de regresar de nuestro cuarto viaje a este hotel, y una vez más, nuestra estancia fue magnífica. Nuestro aniversario cayó durante nuestra estancia, y nos ascendieron a una habitación con vistas al mar, la cual fue muy bonita. Pero es el servicio magnífico de la gerencia y todo el personal que hace que tus vacaciones sean tan especiales. Nada fue demasiado problema. El hotel era muy bonito, y estaba en una situación muy agradable cerca de los restaurantes, tiendas, transporte, y entretenimiento. Esperamos regresar el próximo año.

1  Agradécele a hollyda
Se escribió una opinión 4 diciembre 2006

Nos hospedamos en el Dusit Resort Hotel desde el 15 de noviembre, 2006 cinco noches. Tuvimos una habitación estándar. Era muy amplio, y tenía vistas a los hermosos jardines del hotel, así que las noches fueron muy tranquilas. Teníamos todo lo que necesitábamos en nuestra habitación. Estaba impecable. Me sorprendí con las piscinas fantásticas del hotel y con todas las comodidades. En todo momento, el personal fue muy cortés, y se esforzó mucho por uno. Comimos en este hotel unas cuantas veces. El desayuno bufé en la mañana fue uno de los mejores que he probado. La selección y la calidad de la comida valió la pena por cada baht tailandés. También probamos el bufé de la cena un par de veces, y fue lo mismo. Había una selección fantástica de comida al estándar de cinco estrellas. Fue increíble. No comimos en ninguno de los restaurantes de los otros hoteles, así que no puedo comentar sobre ellos. También me agradó la ubicación por la playa. Quedaba lejos del centro de Pattaya. En el área, había una selección de otros restaurantes buenos. Si estás investigando el Pattaya, y estás preocupado por su reputación, no lo estés. Puedes ir a este hotel y pasar unas vacaciones fantásticas. Estás lo suficientemente lejos aquí pero a solo un corto paseo en bus cuando quieras ir al pueblo. Aunque lo intentara, no podría encontrarle ninguna falta a este hotel. Simplemente fue perfecto. Regresaré tan pronto como pueda.

14  Agradécele a jenson
Se escribió una opinión 1 diciembre 2006

Me he hospedado en el Dusit Resort dos veces al año desde el año 2000. El hotel es excelente, y el personal es fantástico. La ubicación del hotel es maravillosa. Queda junto a la playa, y tiene vistas al mar. Todas las habitaciones tienen todas las comodidades que esperarías de un hotel de cinco estrellas. Queda cerca del ajetreo de Pattaya, y un paseo corto en bus Baht. O si te sientes energético, una agradable caminata por la playa te llevará a todos los bares y restaurantes.

10  Agradécele a lizzyhowell