Dusit Thani Pattaya
USD 181
USD 150
InterContinental
  • Frente al mar
Baan Souy(Pattaya)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Rabbit Resort Pattaya(Pattaya)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 64
USD 47
USD 83
USD 75
  • Estacionamiento gratis
The Agate Pattaya Boutique Resort(Pattaya)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 33
USD 472
USD 178
2.330 resultados
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Apesar de encontrarse en la denostada Pataya...es una isla de lujo tailandes. Al igual que su hermano de Bankgok, cubre de sobra las espectativas para un 5*. Personal amable y eficiente. Habitaciones dd lujo y gastronomia refinada. Para volver.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jacinto D
NeohKBoon, General Manager en Dusit Thani Pattaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Jacinto D,

Thank you for your time to review us and sharing it on TripAdvisor. We are so happy you had a great time enjoying our facilities and services.
We appreciate very much you choosing to stay with us and for your recommendation of Dusit Thani Pattaya. Together with my team, I look forward to welcome you back again soon.

With kind regards,

Neoh Kean Boon
General Manager

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2013

Es un hotel que está al final de Pattaya. Lo elegimos ya que los demás eran demasiado centricos y el Dusit tiene jardines, piscinas y una pequeña playa tranquila.
La distancia no es que sea muy importante pues a pié hay bastantes restaurantes cerca del hotel y el transporte a la zona de más ambiente es realmente barato.
Está un poco anticuado pero creo que sigue siendo una buena opción.
El desayuno es normal y el ambiente es bastante ruidoso ya que hay muchos grupos y vamos todos al mismo tiempo.
Sus instalaciones tambien están un poco anticuadas y necesitan una reforma (gym, sauna,hamman).
El personal es muy atento.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Javime
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2012

Mi marido y yo nos alojamos con nuestros tres hijos adolescentes en el hotel Dusit Thani Pattaya. Es estar en otro mundo. Ahí fuera las noches son pura vorágine salvaje, desenfreno y diversión (a los chicos les encantó!) pero el hotel es un remanso de paz y glamour en medio de esa jungla urbana, puro lujo. El equipo del hotel es fantástico. Teníamos dos habitaciones contiguas con vistas a la playa, es un placer ver por la mañana desde la hamaca de tu balcón las docenas de paracaídas sobrevolando el agua y por la noche la vista del paseo marítimo iluminado invita a la diversión. Las habiaciones son modernas y lujosas, el baño espectacular y los productos de aseo son naturales, uno de los aromas más deliciosas que he conocido en equipamiento de hoteles. Disfrutamos de las dos piscinas, de sus vistas, del espectacular gimnasio. Nos encantó la comida. Delicatesen en cualquier momento. El desayuno es un espectáculo de sabores internacionales y nuestra comida en el restaurante The Peak fue memorable, creo que el chino más delicioso que hemos probado! Creo que Dusit Thani es el motivo por el que más merece la pena visitar Pattaya, perfecto para una familia o para un evento, coincidimos precisamente con uno que se realizaba en la zona de jardines y vi que era un lujo tener una reunión de trabajo en ese entorno. El hotel se encuentra en una situación privilegiada, rodeado por la playa y unos jardines privados espectaculares que le aislan, pero basta con salir de los jardines para estar en pleno centro de la ciudad y del paseo marítimo. Mis hijos sueñan con regresar a Pattaya, yo también pero con la condición de alojarnos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas altas y con vistas a la playa de Pattaya tienen las mejores vistas
  • Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
13  Agradécele a TeresaOh
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2007

El hotel fue excelente. El personal fue muy profesional y amable. Estuvieron muy dispuestos a ayudar. Está ubicado en un área bonita y tranquila pero no tan lejos del área atareada. Queda a una corta caminata. Las instalaciones eran de primera clase, y la comida fue excelente. Tal vez estuvo un poco cara comparada a la de otros restaurantes, pero adelante, ¡date el lujo! Definitivamente regresaré a Pattaya, y definitivamente me volveré a hospedar allí. PD. Había una construcción durante nuestra estancia, pero no nos dimos cuenta. No había contaminación acústica en la habitación, y las áreas de trabajo estaban asiladas.

Agradécele a scatcher
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2007

Acabo de regresar del Dusit con mi familia. Fue el segundo año que íbamos, y el lugar solo mejora. El personal va sobre y más allá de la llamada del deber para que tu estancia sea especial. Verdaderamente te consienten. Es un lugar verdaderamente increíble. El personal se acordó de nosotros del año pasado, y nos dio un saludo de bienvenida hermoso. Teníamos una habitación con en la sexta planta con una increíble vistas al mar. De vez en cuando, dejaban pequeñas extras, como fruta, periódicos y pasteles. Eso, las fiestas de cóctel y la barbacoa gratis verdaderamente hicieron que nuestras vacaciones fueran las mejores. Perdimos nuestro corazón en el Dusit y Tailandia. Tenemos muchas ganas de regresar al mejor hotel de Pattaya. Queda lo suficientemente lejos de la calle y los bares pero lo suficientemente cerca por si quieres participar en la vida nocturna. Había algo para todo el mundo. Cuidado en el Tutt Tutt, ya que una familia de Ayrshire tuvo un accidente cuando un conductor borracho les pegó. Así que sujétate bien. Son una forma económica de transportarte por el complejo. Ve a Fatty’s a probar una buena comida tailandesa y panqueques americanos con crema y helados. Vale la pena ir.

2  Agradécele a chinchalk