Dusit Thani Pattaya
  • Frente al mar
USD 89
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Tara Court Hotel(Pattaya)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 35
USD 114
USD 97
USD 48
USD 38
  • Estacionamiento gratis
The Agate Pattaya Boutique Resort(Pattaya)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 47
2.299 resultados
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Estuve recientemente aquí por trabajo. El recibimiento fue normal; el check-in rápido y ágil.
La habitación cómoda, amplia, limpia y con todo lo necesario. Con vistas a la ciudad de Pattaya y a la playa. Cama muy cómoda.
Quizás el baño, con bañera, un tanto angosto, pero suficiente para una persona.
El hotel cuenta con varias lugares de interés como las tres piscinas, acceso a la playa (aunque en ese momento cerrada por obras), gimnasio, spa, lounge y restaurante.
También es usado para convenciones, ya que cuenta con numerosas salas para esto. Salas, por otro lado, muy grandes, con sistema audiovisual, catering, etc.
La única pega que les pongo es que al llegar, te invitan a una copa en el lounge, que en realidad es un vasito de algo muy dulce que te deja con ganas de algo más.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Daniel M
DusitPTY, General Manager en Dusit Thani Pattaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Dear Daniel M,

Many thanks for choosing to stay with us on your recent business trip to Pattaya and for taking the time to leave a review on our page. I am delighted that you overall enjoyed your stay and are happy with our facilities, staff and the services provided.

I take note of your comment regarding welcome drink and will definitely look into it for improvement. Again, thank you and I look forward to welcome you back.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

El motivo de mi opinion es en exclusiva del restaurante The Bay , que dicho lugar siempre ha complacido todas las veladas en mis vacaciones , situacion insuperable , toda la bahia de Pattaya mientras cenas que fue mi caso , tanto los cockteles , como los entremeses , y plato principal , una autentica gastronomia de profesionales , pero lo mas importante de todo restaurante son las personas , ya que me apersone un poco tarde , pero el Asisitant The Bay Restaurant Manager , " Nattapong Wongkaco " tuvo a bien atenderme personalmente , y tuve una de las veladas mas agradables con mi mujer , a mas the waitrees que estaba en el mostrador de bebidas me recibio con una de las sonrrisas mas agradable , asi que " The Land of Smiles " estuvo presente en esta inolvidable cena , la cual prometo repetir en mis proximas vacaciones en este maravilloso hotel de Dusit Thani Pattaya "

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Peter-V P
NeohKBoon, General Manager en Dusit Thani Pattaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Dear Pedro-Ventura-Mayol,

Many thanks for your kind and generous words about our staff at The Bay restaurant.
I will surely share your compliments to the team and you can be assured it will be received as a huge boost of moral for all of them, thank you !

We hope to see you soon.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Apesar de encontrarse en la denostada Pataya...es una isla de lujo tailandes. Al igual que su hermano de Bankgok, cubre de sobra las espectativas para un 5*. Personal amable y eficiente. Habitaciones dd lujo y gastronomia refinada. Para volver.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jacinto D
NeohKBoon, General Manager en Dusit Thani Pattaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2017

Dear Jacinto D,

Thank you for your time to review us and sharing it on TripAdvisor. We are so happy you had a great time enjoying our facilities and services.
We appreciate very much you choosing to stay with us and for your recommendation of Dusit Thani Pattaya. Together with my team, I look forward to welcome you back again soon.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2013

Es un hotel que está al final de Pattaya. Lo elegimos ya que los demás eran demasiado centricos y el Dusit tiene jardines, piscinas y una pequeña playa tranquila.
La distancia no es que sea muy importante pues a pié hay bastantes restaurantes cerca del hotel y el transporte a la zona de más ambiente es realmente barato.
Está un poco anticuado pero creo que sigue siendo una buena opción.
El desayuno es normal y el ambiente es bastante ruidoso ya que hay muchos grupos y vamos todos al mismo tiempo.
Sus instalaciones tambien están un poco anticuadas y necesitan una reforma (gym, sauna,hamman).
El personal es muy atento.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Javime
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2012

Mi marido y yo nos alojamos con nuestros tres hijos adolescentes en el hotel Dusit Thani Pattaya. Es estar en otro mundo. Ahí fuera las noches son pura vorágine salvaje, desenfreno y diversión (a los chicos les encantó!) pero el hotel es un remanso de paz y glamour en medio de esa jungla urbana, puro lujo. El equipo del hotel es fantástico. Teníamos dos habitaciones contiguas con vistas a la playa, es un placer ver por la mañana desde la hamaca de tu balcón las docenas de paracaídas sobrevolando el agua y por la noche la vista del paseo marítimo iluminado invita a la diversión. Las habiaciones son modernas y lujosas, el baño espectacular y los productos de aseo son naturales, uno de los aromas más deliciosas que he conocido en equipamiento de hoteles. Disfrutamos de las dos piscinas, de sus vistas, del espectacular gimnasio. Nos encantó la comida. Delicatesen en cualquier momento. El desayuno es un espectáculo de sabores internacionales y nuestra comida en el restaurante The Peak fue memorable, creo que el chino más delicioso que hemos probado! Creo que Dusit Thani es el motivo por el que más merece la pena visitar Pattaya, perfecto para una familia o para un evento, coincidimos precisamente con uno que se realizaba en la zona de jardines y vi que era un lujo tener una reunión de trabajo en ese entorno. El hotel se encuentra en una situación privilegiada, rodeado por la playa y unos jardines privados espectaculares que le aislan, pero basta con salir de los jardines para estar en pleno centro de la ciudad y del paseo marítimo. Mis hijos sueñan con regresar a Pattaya, yo también pero con la condición de alojarnos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas altas y con vistas a la playa de Pattaya tienen las mejores vistas
  • Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
13  Agradécele a TeresaOh