Areca Lodge
USD 151
USD 126
InterContinental
  • Frente al mar
Baan Souy(Pattaya)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 40
USD 308
USD 262
  • Estacionamiento gratis
Tara Court Hotel(Pattaya)(¡Muy buen precio!)
1.062 resultados
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2014

He tenido la oportunidad una vez mas de poder disfrutar de mis vacaciones en dicho hotel ,desde finales de Abril hasta el 7 de Mayo , merece mencionar que dispone de dos piscinas ,
al mismo tiempo tambien dos comedores para el almuerzo uno abierto con la piscina al frente
el cual tambien e podido comer con una carta amplia . otro situado en la segunda piscina
completamente cerrado con aire acondicionado , trato esplendido en ambos , viernes y lunes
acostumbran a un "bufeet libre " en un tercer restaurante en la entrada del mismo hotel
tambien disponen de una terraza al pie de calle para tomar cokteles mientras se observa el ambiente de calle , el trato siempre es cordial y cincero , disponen de una entrada muy comoda cuando se llega al hotel con coche para apearse con las maletas , a punto de vista personal merece la maxima puntuacion

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente , tuve la oportunidad de estar en la primera planta con vistas a la piscina la cual esta mas cerca de la recepcion , me resulto muy comodo ,
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
12  Agradécele a Pedro-Ventura-Mayol
Se escribió una opinión 24 de enero de 2013

Mi nombre es Pedro soy un entusiasta de Thailand y cada año voy a Pattaya , siempre tengo por
costumbre pasear por Soi Diana , una muy conocida calle que va desde Second Rd . a
Soi Buakhaow , Habia visualizado varias veces el Hotel Areca Lodge , por su peculiar situacion
ya que tiene una ubicacion inmejorable esta practicamente cerca de todos los sitios , cinceramente me he informado y tiene unos sevicios perfectos , por lo cual en uno de mis proximos viajes no pongo en duda hospedarme en dicho hotel.

Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
12  Agradécele a Pedro-Ventura-Mayol
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2007

Fui con un amigo quien se hospeda allí cinco a seis veces al año, y tengo que decir que comprendo por qué escoge el hotel. Él estaba hospedado allí 12 días, mientras que yo me hospedé 17. El hotel queda central a todo lo que puedas necesitar. Puedes acceder la playa en diez minutos si tomas el atajo por Mike’s Shopping Mall. Todo el personal es tan amable, y está dispuesto a reír. Siempre están listos con una sonrisa, día o noche. Solo vi el desayuno dos veces. Me acosté tarde muchas noches. Y el bufé libre es más que suficiente para satisfacerte. Ojalá pudiera haber ido a unos cuantos más.

5  Agradécele a scotsbuddy
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2007

El Areca Lodge es un hotel excelente, y tiene un precio muy bueno. Mi esposa y yo nos hemos hospedado allí tres veces con mi hija de 25 años. El hotel está centralmente ubicado un poco lejos de Pattaya 2 Road, y queda a pocos minutos de todo. El hotel tiene dos piscinas de tamaño decente, un gimnasio, y una sauna, para la cual tienes que pagar. El precio de la habitación comienza como a 21 euros la noche, e incluye un desayuno bufé libre para dos personas. Las habitaciones estaba limpias, tenían aire acondicionado, y les proporcionaban servicio diariamente. Cada habitación tenía un balcón. No se permite fumar para nada en las habitaciones. Desafortunadamente permiten fumar en la piscina. Esa es mi única queja. El personal amable del Areca hará que tu estancia en Pattaya sea muy agradable. Mi esposa y yo hemos ido a Pattaya como 15 veces, y este hotel gana en la mayoría de categorías que usarías para clasificar a un hotel. El hotel originalmente nos lo recomendaron unos amigos tailandeses. –Robert McNab, Perth, Australia del oeste

3  Agradécele a RobertMcNab
Se escribió una opinión 10 de enero de 2007

Este hotel es muy acogedor. El personal y el servicio son excelentes. Tenemos tantas ganas de regresar más tarde este año. Le recomendaríamos este hotel a todo el mundo. La gerente, Nancy, es fabulosa, al igual que todas las muchachas que te sirven en el restaurante. Las habitaciones son muy limpias, pero si estás en la parte trasera del hotel, se consciente de que el gallo te despertará a las 6:00 a.m., pero eso no nos importó. Te acostumbrarás. Las piscinas son estupendas, grandes, y había suficiente espacio y tumbonas. Proporcionan toallas, así que no hay necesidad de empacar ninguna. Ahorras equipaje para comprar ropa, etc. Si vas a Pattaya, tienes que hospedarte en el Areca Lodge.

4  Agradécele a dawbrog