“Comida muy rica y barata”
Opinión sobre: Al Fresco's

Al Fresco's
Clasificado como N.º 265 de 3.005 Restaurantes en Hanói
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar de pura casualidad buscando comer algo de comida occidental.
Entramos y el ambiente era lindo y pedimos una pizza con una cerveza local.
La pizza estaba muy rica y después pedimos un café vietnamita con leche condensada que también estaba muy bueno.
después de ir a la bahía de hallong nos quedábamos una noche más en Hanoi y volvimos a este lugar por una pasta y otra pizza! Todo nuevamente increíble!
De postre esta vez pedimos un volcán de chocolate que estaba muyyy bueno.
Pero lo mejor de todo fue el precio! Nada caro para lo rico que comimos; entre 15 y 20 dólares comen bien 2 personas.

Agradécele a Tomasorfila

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Comida occidental, comi una milanesa con ensalada y spagetis por 225 dong.
Porciones abundantes ...
Muy recomendable .

Agradécele a Fernando L
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2012

POr fin despues de varios dias, una buena comida, estabamos cansados de la vietnamita, buen servicio, reciben tarjetas y esta en un lindo sector antiguo, las cervezas buenas y el servicio tambien, depues de unos dias todo nos sabia muy bien, pero en detalle aun faltan cositas,

Agradécele a Karalejo
Se escribió una opinión 6 de junio de 2012 mediante dispositivo móvil

Varios restaurantes ,repartidos por la ciudad. Trato agradable . Con posibilidad de interior o terraza exterior. Precios muy económicos comparados con Europa . Perfecto lugar para reuniones de amigos y familias con niños.

Agradécele a Silmoon
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2011

Si quieres romper un poco con la comida vietnamita y comer pizza, pasta, ensaladas este es un buen lugar. Está cerca de la catedral. La comida está buena.

Agradécele a NONA0035