acuario Grand Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 34
  • Desayuno gratis
A Dong Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 12
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 14/noche de este hotel.

USD 69
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Advisor Travel Homestay(Hanói)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 21
USD 16
  • Desayuno gratis
Advisor Family Homestay(Hanói)(¡Muy buen precio!)
USD 10
USD 104
Hotel Website
1.770 resultados
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidez, amabilidad, simpatía y eficiencia de todo el personal. Estancia muy agradable. Cama muy cómoda. Baño muy bien. Excelente desayuno. Buena ubicación. Excelente relación calidad precio. Recomiendo este hotel.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Roberto B
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.... la atención de todos los miembros del hotel fue excelente y sin duda un hotel para recomendar... nosotros desafortunadamente nos quedamos solo 1 noche pero la atención fue excelente. Muy cómoda la habitación y buena decoración.
Nosotros nos dirigíamos a un crucero y nos ofrecieron una habitación para cuando volviéramos del crucero... sin costo adicional, para tomar un baño o un pequeño descanso

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Sabina M
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos estado hospedados 3 noches en el hotel. Muy bien ubicado al lado del lago Hoam Kiem. Todo muy limpio y las instalaciones bien mantenidas. El desayuno muy bueno, con opciones a la carta (huevos de varios tipos, bocadillos...). Habitaciones amplias y camas muy cómodas, con entorno silencioso durante la noche.
Sobresale el personal, muy amable y atento, nos hicieron muy fácil nuestra estancia y se preocuparon en que estuviéramos cómodos. Si tienes pensado visitar Hanoi 100% recomendable, acierto seguro.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MiguelGaEs
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado 3 noches en este hotel y lo recomiendo ampliamente, el personal es muy bueno y la ubicación del hotel es casi buena, está ubicado en una calle fácil de ubicar por lo que es difícil perderte, y está cerca de el lago de la tortuga y el teatro de las marionetas sobre el agua.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Alejandro C
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite la ciudad durante noviembre, o sea temporada alta.
La ubicación es perfecta para moverte caminando en la ciudad y conocer los sitios turísticos, en cada esquina hay restaurantes y tiendas para hacer compras.
A pesar de las recomendaciones de estar alertas por la calle, en ningún momento nos sentimos inseguras (solo al cruzar las calles que es todo un reto para el turista), Hanói es muy seguro y SÚPER BARATO.

El staff del hotel es increíble, nuestra habitaciones súper cómoda, atención personalizada, el desayuno rico y variado, atentos en todo momento a nuestras necesidades, el día del check-out salimos súper temprano y se encargaron de preparar nuestro desayuno para llevar, son detalles que sin duda lo valen y hacen una experiencia muy agradable en la ciudad.

Gracias a todo el staff, los felicito y recomiendo siempre.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Myriam007