acuario Grand Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 170
USD 104
Hotel Website
  • Desayuno incluido
Advisor Family Homestay(Hanói)(¡Muy buen precio!)
USD 17
USD 24
A Dong Hotel(Hanói)
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Excelente hotel 3 estrellas. Muy buen cost-beneficio. Excelente trato del personal. Desayuno riquísimo y con muy buenas opciones.
Ubicado en el centro histórico de la ciudad
Único negativo: no tiene ascensores.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Andrea F
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en el centro antiguo, uno esta cerca de todas las atracciones de Hanoi. Lo mas bello de este hotel es el personal, nos sentimos cuidados y nos ayudaron en absolutamente todo. Nos reservaron los tours, nos recomendaron lugares para cenar y almorzar, nos reservaron otro hotel en Hanoi cuando quisimos quedarnos otro dia y ellos no tenian lugar. La verdad nos sentimos como estar en familia. Se preocuparon por detalles como que en el plato del desayuno nos desearan feliz viaje. La verdad es un trato que uno no ve en hoteles mas grandes. Muchas gracias a todo el personal

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jegarrido
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un muy lindo hotel con buenas comodidades. Un poco chicas las habitaciones pero es entendible en Hanoi. Esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad. El desayuno es realmente muy bueno con varias cosas para elegir tipo bufet y platos a la carta.
Parrafo aparte para el personal. Son lo mas serviciales que vi en un hotel. Siempre dispuestos a atender todas tus necesidades. Hasta te explican en un mapa que podes visitar en la ciudad.
Un hotel altamente recomendable.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jorgeramospedrerol
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La relación precio calidad del hotel es increíblemente buena. Su ubicación es céntrica, el desayuno incluido sobresaliente, el spa agradable y las instalaciones son modernas y limpias. Con todo, el personal del hotel es lo mejor que tiene; fueron muy amables e hicieron que nuestra estadía fuese especial. ¡Sin duda volveríamos!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JavieraChile
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una ciudad que encanta, con sus calles de Mercado, sus motos sin orden y con un hotel de excepción como lo es el Hanoi Trendy Hotel & Spa. El personal del staff se destaca por su esmero en atender al huésped, los servicios y su hotelería son de primer nivel. Un agrado difícil de superar.

A city that enchants, with its streets of Market, its motorcycles without order and with an exception hotel as it is the Hanoi Trendy Hotel & Spa. The staff is noted for its care in serving the guest, the services and its hospitality are first class. A pleasure difficult to overcome.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo A