“Muy rico y servicio super atento!!”
Opinión sobre: Don Duck

Don Duck
Clasificado como N.º 33 de 2.445 Restaurantes en Hanói
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos los rollitos vietnamitas y pato laqueado y estaba riquisimo!!
Destacar los zumos!! Con el calor q hacia, nos pedimos 3 cada uno y estaban deliciosos!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Repetimos varias veces en Don Duck porque nos trataron genial desde el principio, se mostraron muy simpáticos tanto el dueño como los demás trabajadores
Un ambiente familiar que no ponen ninguna pega por nada. Nos dieron de cenar a las 11:00pm y aunque no nos alcanzó el dinero a la hora de pagar, no le dieron importancia. Volvimos al día siguiente para saldar las deudas y Kiem, el dueño, nos invitó a licor de arroz!
Se come muy bien y cierra a las 12:00 y a veces se quedan un rato más compartiendo momentos aunque sea tarde.
100% recomendable, volveremos sin duda alguna

Agradécele a Diego C
Se escribió una opinión 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos platos, atención muy buena.
La especialidad es el pato.
El dueño muy cordial y preocupado por los clientes.

Agradécele a Chuma D
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Esta situado en una calle apartada y nos costo econtrarlo, comimos verduras arroz y pato muy rico, tipico vietnamita y com muy buen servicio

Agradécele a kepa2017
Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Pasando nuestra luna de miel en Vietnam, fuimos a cenar varias parejas del grupo que íbamos en el viaje a este restaurante local, porque una de las parejas lo aconsejaba. Vaya acierto!!!! Comimos comida típica vietnamita, de buena calidad a un precio muy asequible. Habíamos cenado la noche anterior por la zona y fue más caro y de peor calidad, no siempre porque se vea más gente es mejor sitio. El restaurante está haciendo esquina por lo que es fácil encontrarlo. Una vez allí, tomas asiento en sus típicas mesas bajitas con sillas pequeñas, y un camarero holandés súper majo nos tomo nota. Si que es cierto que tardaron un poco en sacar la comida (nosotros íbamos 8 y el restaurante tenía bastante gente en ese momento) pero mientras esperábamos sus platos estrella, el pato por supuesto, y unas sopas (phò) que estaban buenísimas, nos iban sacando platos de arroz con pollo o arroz con marisco para hacernos más llevadera la espera. Tanto sacaron que al final cuando llegaron nuestros platos ya casi ni teníamos hambre. La verdad es que se portaron genial. El camarero holandés que era joven y bastante cañero, además, nos saco licor de arroz casero en chupitos, y después de tres o cuatro ibas más que contento ya xD. La cena muy buena y como digo de gran calidad. Si vas, no te pierdas el pato!!! Un buen lugar para cenar en grupo o en pareja y redondear un Buen Día en la caótica Hoi An

Agradécele a Sergio A