“Estupenda comida, estupendo trato”

Duong's 2 Restaurant & Cooking Class
Clasificado como N.º 1 de 2.472 Restaurantes en Hanói
Rango de precios: USD 4 - USD 25
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar hace unos días por recomendaciones nuestro hotel que está enfrente. La comida es extraordinaria y el personal también. Que lo disfrutéis.

Agradécele a ricardo s

Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Camareras excepcionales , atención exquisita ! Platos muy bien presentados ! Buen ambiente ! Zona con pubs y locales de música ambientados ! Muy recomendable el restaurante !!!

1  Agradécele a Mercedes P
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina de autor con una increíble mezcla de sabores en un pequeño local que lleva abierto un mes según nos dijeron. Es el único sitio que repetimos en nuestro viaje a Vietnam. Unos 20-25 euros por persona.

1  Agradécele a NESTYAGUE
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El precio-calidad es muy razonable, platos muy bien presentados y comida exquisita. La carta es muy variada y te permite disfrutar de la comida local. A nosotros nos atendió Cynnamon y Andy, unos grandes profesionales.

Agradécele a IriaSantos
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante a pesar de llevar poco tiempo abierto presenta una carta y un servicio inmejorable. Cinnamon y Andy se encargaron de recomendarnos y orientarnos muy ben durante toda la cena
Calidad / precio perfecto y 100%recomendable. GRACIAS

Agradécele a Vanesa A