“Estupendo restaurante!”

Blue Butterfly Restaurant - Cooking Class
Clasificado como N.º 24 de 2.445 Restaurantes en Hanói
Comida: Vietnamita
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Nuestro guía local nos recomendó este sitio y fuimos a comer en nuestro primer día en Hanoi. El local es precioso, la atención de nuestro camarero (Bruno) fue excelente, y la comida impresionante. Pedimos 3 platos (arroz con marisco, pancakes de arroz y una ternera servida dentro de una caña de bambú) que fueron 3 aciertos, y a muy buen precio. Totalmente recomendable!!

Agradécele a Antonio D

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Nos habían recomendado este restaurante por su calidad pero nos dejó un tanto indiferentes.
Comimos unos rollitos vietnamitas (Crispy spring rolls), ternera en su caña de bambú (grilled Bamboo Beef) y un pancake de arroz (Fried rice w seafood) Todo muy bien cocinado, pero sin chispa.
Calidad precio algo alta, para ser Hanoi y sobre todo, teniendo tanta variedad de restaurantes y puestos de comida aledor.
El vino europeo resulta prohibitivo, una copa 7 €.
Servicio correcto.

1  Agradécele a Natalia M
Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Buena comida y atención del personal excelente,nos atendió Lulu encantadora y simpática,muy bien de precio.

2  Agradécele a mahsvolumenbrutal
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos lo recomendaron en el mismo Hanoi. La comida riquísima, el sitio muy bonito y en el centro, pero lo mejor fue como nos atendieron. Ha Phuong y Sarah, muy amables y simpáticas, nos despedimos haciéndonos fotos con ellas, encantadoras. Sin duda nos llevamos su recuerdo. Totalmente recomendable.

3  Agradécele a Sara C
Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado por las trabajadoras del hotel en el que me hospedaba, fuí a cenar tras un largo día de caminata por la ciudad. El sitio es acogedor, la comida muy rica y lxs camarerxs muy amables; me atendió Lulu, fue encantadora!

1  Agradécele a Olatz A