“Hotel de lujo pero alejado del centro”
Opinión sobre: Sheraton Hanoi Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Hanoi Hotel
En el puesto n.º91 de 600 hoteles en Hanói
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada dos noches en este hotel de Hanoi y si bien las instalaciones son propias de un hotel de 5 estrellas la atencion del personal deja bastante que desear...

Llegamos y la habitacion aun no estaba lista, nos decian que le quedaban 10 minutos pero que mejor volvieramos a las horas, vamos que no estaba lista y le quedaba bastante para estarlo... el desayuno muy poca variedad para un hotel de 5 estrellas, ibamos de luna de miel y no nos pusieron ni los tipicos cisnes con las toallas (que me da igual pero es el simple detalle...) y para terminar no nos dejaban cambiar mas de 100 euros a su propia moneda que me parece curioso que un hotel asi tenga esas restricciones...

Si quieres estar cerca del centro este no es tu hotel, está en una de las mejores zonas de la ciudad eso si pero para ir al centro y necesitas taxi si o si.

Creo que deberian mejorar en la atencion tratandose de un cadena de fama internacional y siendo un 5 estrellas como es.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ruth M
SheratonHanoiManager, Manager en Sheraton Hanoi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Ruth M,

Thank you for your review of the Sheraton Hanoi hotel. Your comments are much appreciated. Located away from the crowded streets of Hanoi city center, Sheraton instills a calm and tranquil ambience for our guests. The hotel does offer a complimentary shuttle bus that leaves the hotel 5 times a day at 9 am, 11am, 1pm, 3pm and 6pm and taxi’s cost approx. US $5 to the Old Quarter of town. Great to learn that you're happy with our associates. We're saddened to read your comment about the money exchange, we will need to keep working to improve.
We hope that travels will bring you back to our lovely city, it would be our great pleasure to welcome you back.

Warm Regards,
Nguyen Ngoc Tien
Director of Rooms

Se escribió una opinión 15 agosto 2016

Recientemente me he alojado en este hotel y tengo que decir que coincido en las críticas que había leído sobre él en esta página, tanto en las positivas como en las negativas.
Aspectos positivos:
Entorno tranquilo con piscina y "mini" spa pero a 15 minutos del centro (a unos 3€ de taxi)
Amabilidad y profesionalidad del personal del hotel
Desayuno estupendo
Habitaciones muy amplias
Aspectos negativos:
Las habitaciones y los pasillos con aire a "viejuno" y moqueta con bastante mala pinta...
Wifi gratuito en recepción, en habitaciones tiene coste extra.
En resumen, dependiendo de lo que cada uno priorice, te resultará más o menos interesante.
Yo probablemente volvería.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a luisito_e1
Tien N, Manager en Sheraton Hanoi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2016
Traductor de Google

Dear luisito_e1,
Thank you for choosing to stay with Sheraton Hanoi Hotel. Located away from the crowded streets of Hanoi city center, Sheraton instills a calm and tranquil ambience for our guests. Our associates are always available to provide the most personalized friendly and attentive services. Thank you for your kind feedbacks regarding to the room, which have been taken into notice by our management team. If your travels bring you back to Hanoi, it would be our great pleasure to welcome you back to Sheraton.
Warmest Regards,
Nguyen Ngoc Tien
Rooms Division Manager

Se escribió una opinión 10 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel normal. Medio viejo. La atención en el front Desk fue excelente. Muy recomendable. Pero con él CONCIERGE no puedo decir lo mismo. Le deje una caja para enviar x correo aunque me cobrará el triple. Me fui 2 días a ha long bay. Volví y no la había enviado. Y luego tuve que pagar sobrepeso en el vuelo. Y volver a embalar para enviarlo en otra ciudad. El desayuno está muy bien.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a diegosant33
Se escribió una opinión 24 enero 2016

Pasamos la navidad en este hotel, muy buen servicio, los restaurantes excelentes con muy buena variedad de comidas, el personal de muy buen trato.
Fue una muy buena elección quedarnos ahí. Nos fuimos encantados.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Claudio S
Se escribió una opinión 28 noviembre 2015

La verdad me encantó. Es relativamente cerca del aeropuerto y también de la parte histórica, con fácil acceso (de hecho lo hice caminando 30 minutos del hotel al centro histórico).
El desayuno, excelente. Y no soy facil de convencer!.
La habitación buena. El baño con bidet.
La atencion del personal, excelente. Al punto que una recepcionista me prestó dinero de su bolsillo para pagar un taxi hasta que yo me hice de moneda local al dia siguiente. Sashi el gerente general, muy atento y simpático. CHUNG el chef, muy bueno. El subchef, Patrick, sumamente gentil y en todos los detalles. Participé de un evento gastronómico y por eso los conocí.
Volveré.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a ajusticiador
Se escribió una opinión 15 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Infraestructura muy mejorable
El servicio muy mejora le también
El precio del hotel no está ni remotamente acorde con la calidad del mismo
No sé cuántas estrellas tiene pero yo le daría solo 3 para no ser cruel
Necesita una reforma ya!!!

No está a la altura de un sheraton. No entiendo como la cadena Starwood mantiene ese hotel dentro de su catálogo en esas condiciones.

No lo recomiendo para nada
Hay muchísima mejor oferta en esa categoría de hotel y en ese rango de precios.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a RuslanAstorga
Se escribió una opinión 31 octubre 2015

Ubicado cerca del lago en una zona tranquila de esa caotica y ruidosa ciudad. Muy buena atencion, excelentes cena y desayuno, estupendo club del viajero y sus servicios, gran habitacion muy confortable. Muy buen servicio de transfer privado .

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a PKPBCN
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
A 0.2 kilómetros
Hotel de l'Opera Hanoi
N.° 83 de 600 en Hanói

¿Estuviste en Sheraton Hanoi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sheraton Hanoi Hotel

Dirección: K5 Nghi Tam, 11 Xuan Dieu Road | Tay Ho District, Hanói 1000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º91 de 600 hoteles en Hanói
Rango de precios: USD 93 - USD 348 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Hanoi Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 299
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sheraton Hanoi Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?