Sheraton Hanoi Hotel
USD 113
USD 101
USD 71
  • Desayuno incluido
Hanoi Holiday Diamond Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
USD 18
Holiday Emerald Hotel(Hanói)
USD 43
USD 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 46/noche de este hotel.

USD 116
1.643 resultados
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

Recientemente me he alojado en este hotel y tengo que decir que coincido en las críticas que había leído sobre él en esta página, tanto en las positivas como en las negativas.
Aspectos positivos:
Entorno tranquilo con piscina y "mini" spa pero a 15 minutos del centro (a unos 3€ de taxi)
Amabilidad y profesionalidad del personal del hotel
Desayuno estupendo
Habitaciones muy amplias
Aspectos negativos:
Las habitaciones y los pasillos con aire a "viejuno" y moqueta con bastante mala pinta...
Wifi gratuito en recepción, en habitaciones tiene coste extra.
En resumen, dependiendo de lo que cada uno priorice, te resultará más o menos interesante.
Yo probablemente volvería.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a luisito_e1
Tien N, Manager en Sheraton Hanoi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear luisito_e1,
Thank you for choosing to stay with Sheraton Hanoi Hotel. Located away from the crowded streets of Hanoi city center, Sheraton instills a calm and tranquil ambience for our guests. Our associates are always available to provide the most personalized friendly and attentive services. Thank you for your kind feedbacks regarding to the room, which have been taken into notice by our management team. If your travels bring you back to Hanoi, it would be our great pleasure to welcome you back to Sheraton.
Warmest Regards,
Nguyen Ngoc Tien
Rooms Division Manager

Se escribió una opinión 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel normal. Medio viejo. La atención en el front Desk fue excelente. Muy recomendable. Pero con él CONCIERGE no puedo decir lo mismo. Le deje una caja para enviar x correo aunque me cobrará el triple. Me fui 2 días a ha long bay. Volví y no la había enviado. Y luego tuve que pagar sobrepeso en el vuelo. Y volver a embalar para enviarlo en otra ciudad. El desayuno está muy bien.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a diegosant33
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016

Pasamos la navidad en este hotel, muy buen servicio, los restaurantes excelentes con muy buena variedad de comidas, el personal de muy buen trato.
Fue una muy buena elección quedarnos ahí. Nos fuimos encantados.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Claudio S
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2015

La verdad me encantó. Es relativamente cerca del aeropuerto y también de la parte histórica, con fácil acceso (de hecho lo hice caminando 30 minutos del hotel al centro histórico).
El desayuno, excelente. Y no soy facil de convencer!.
La habitación buena. El baño con bidet.
La atencion del personal, excelente. Al punto que una recepcionista me prestó dinero de su bolsillo para pagar un taxi hasta que yo me hice de moneda local al dia siguiente. Sashi el gerente general, muy atento y simpático. CHUNG el chef, muy bueno. El subchef, Patrick, sumamente gentil y en todos los detalles. Participé de un evento gastronómico y por eso los conocí.
Volveré.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a ajusticiador
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Infraestructura muy mejorable
El servicio muy mejora le también
El precio del hotel no está ni remotamente acorde con la calidad del mismo
No sé cuántas estrellas tiene pero yo le daría solo 3 para no ser cruel
Necesita una reforma ya!!!

No está a la altura de un sheraton. No entiendo como la cadena Starwood mantiene ese hotel dentro de su catálogo en esas condiciones.

No lo recomiendo para nada
Hay muchísima mejor oferta en esa categoría de hotel y en ese rango de precios.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a RuslanAstorga