“Bueno, no mucho mas.”
Opinión sobre: Green Mango

Green Mango
Clasificado como N.º 97 de 2.826 Restaurantes en Hanói
Rango de precios: USD 5 - USD 40
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Comimos rico sin ser un lugar descollante o de los que mas recordare de esta gran capital culinaria mundial. Los precios fueron buenos. La comida entre normal y buena.

Agradécele a Chacho H
Escribe una opiniónOpiniones (1.470)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cene con un amigo mi última noche en Hanoi. El local es acogedor, con cierto estilo, cuberteria de diseño y servicio de mesa correcto. Carta de vinos bastante amplía y cara; vino por copas. Interesantes los rollizos de queso de cabra con uvas, la ensalada de berenjena ahumada no conserva el sabor del ahumado, los calamares crispy no lo son tanto y la salsa de la pasta parece de sobre. No es mala comida, pero tampoco es de primera. Servicio un poco lento. Da la impresión de haber vivido tiempos mejores. Si no hubiera tan Buenos restaurantes en la ciudad, tal vez merecería otra visita para asegurar mi opinión. Precios como los de los buenos restaurantes.

Agradécele a Rufo68
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comi aquí con unos amigos y es un restaurante normal,el sitio es algo acogedor pero el servicio deja un poco que desear,espero que mejore ya que el restaurante es bonito y la comida se puede mejorar,

Agradécele a Yhonny R
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante céntrico y "moderno", personal amable y servicial. La comida simplona para lo bien que se come en Vietnam. Estuvimos en el jardín/patio interior, es bonito, con mucha vegetación, pero a mitad de cena empezaron a moverse las plantas de al lado de nuestra mesa, había una rata del tamaño de un conejo merodeando a menos de medio metro de nuestra comida... En Hanoi, como en toda gran ciudad es normal que haya ratas pero es muy desagradable compartir cena con una. Yo no volvería.

1  Agradécele a Miguel J
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016

Si se puede, es preferible ir hasta el fondo en el que hay una terraza con encanto.
Hay comida mediterránea ( por aquello de variar un poco la dieta ) y vietnamita de buena calidad/precio.

Agradécele a jamaik0l