“Excelente!!”
Opinión sobre: Hanoi Charming 2 Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hanoi Charming 2 Hotel
En el puesto n.º33 de 600 hoteles en Hanói
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos una noche pero desde la misma llegada hasta nuestra marcha nos trataron con mucho cariño. Muy atentos y serviciales a pesar de nuestro pésimo ingles. Nos ofrecieron zumo a la llegada, nos guardaron el equipaje, nos dieron un mapa y explicaron la zona... más que perfecto. La habitación limpia y espaciosa con nevera, ordenador, buena ducha. Muy contentos. Repetiríamos sin dudar. Lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maite3184

Se escribió una opinión 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Tipico hotel para ir a dormir, buena ubicacion y limpio...pero nada mas. Precio correcto en comparacion con establecimientos similares de la zona. En occidente seria un hotel mediocre, pero alli esta correcto.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Toni B
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, la ubicación, el servicio es más que excelente, nos trataron increíble desde que llegamos y nos recibieron con agua fresca y toallas para refrescarnos! Nos brindaron un mapa y nos dieron recomendaciones para comer, tomar cerveza y comprar. Los precios súper accesibles, El cuarto increíble, limpio y el restaurante y la comida súper rica! Nos vamos increíblemente contentos! Gracias a todo el personal de Charming 2 Hotel!! :)

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fer P
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel por 3 días y me pareció un Excelente hotel en todo , atención desde que llegue , alimentos y dispuestos siempre ayudarme a conocer la ciudad , volverá a ese hotel cuando vuelva a Hanoi .
Se encuentra en el corazón de Hanoi y a unos metros encontré lo más turístico de Hanoi .

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Adriana G
Se escribió una opinión 15 mayo 2015

Llegamos con un día de retraso a Hanoi por la cancelación de nuestro vuelo y la 1ª sorpresa (además del recibimiento con zumos y toallas frescas) fue que nos habían hecho un upgrading para compensar este primer contratiempo.
La habitación era amplia: con un buen baño (con bañera) tv, ordenador de mesa, caja fuerte, minibar... Agua, fruta y café/té de cortesía y los amenities eran repuestos a diario. Habitación silenciosa, con una limpieza impecable y el wifi correcto.
El hotel tiene todo lo que necesitas; sin lujos pero sin echar nada en falta; las instalaciones y el desayuno nos parecieron más que correctos y la ubicación en el old quarter es muy buena.
Pero lo mejor del hotel no está en sus instalaciones si no en su personal, extremadamente amable, simpático y servicial.
No sólo nos ofrecieron un servicio excelente durante toda nuestra estancia, también nos solventaron muy efizcamente un problema cuando tuvimos que cambiar nuestro itinerario de viaje e incluso nos buscaron habitación en otro hotel del old quarter (éste estaba ya completo por ser período de vacaciones en Vietnam) para nuestra última noche en la ciudad y nos trasladaron gratuitamente al otro hotel en taxi.
Muchas gracias a Kate, Mary y todo el personal del hotel, desde el primero hasta el último (siento no poder recordar todos los nombres...)
Cuando regresemos a Hanoi volveremos a alojarnos aquí seguro.

Y por supuesto, lo recomiendo encarecidamente.

George & Ana

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación alta y que daba a la parte trasera del edificio; la 503, creo. Muy sile...
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Porzuelo
Se escribió una opinión 11 mayo 2015

Hotel con muy buena ubicación, cerca del centro historico de Hanoi. El personal muy amable, nos ayudó en todo. La habitación muy limpia, amplia y con todos los servicios de un hotel de 3*. A pesar de que las vistas dan a la calle no se oye el ruido de los coches.
Totalmente recomendable.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Unicaxxx
Se escribió una opinión 7 abril 2015

Estuvimos de luna de miel recorriendo el sudeste asiatico y al llegar a la saturada ciudad de Hanoi no pudimos quedarnos en un hotel mejor. El Charming 2 esta en medio del casco antiguo, muy central pero fueron las gratas atenciones del personal del hotel y su administradora la que nos facinaron. De partida nos ayudaron a organizar nuestra travesía por Vetnam, nos consiguieron un buen barco para ir a Halong Bay y luego nos recomendaron otros lugares de la costa para seguir. Con el calor de esta ciudad nos recibieron con jugos de fruta natural, toallas humedas y como habiamos hecho la reserva diciendo que ibamos de luna de miel nos tenían una tremenda sorpresa al llegar a la habitación, la cual además era muy limpia, espaciosa, con TV cable y aire acondiciona y un buen baño. Ahí mismo nos cambiaron dolares por dongs y nos recomendaron buena comida tradicional para ir a probar. El charming 2 no es un hotel ostentoso sino un acogedor lugar con gente fascinante, bien ubicado en torno a los 30 dolares. Excelente experiencia, quedese aquí!.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Meriepaz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Hanoi Charming 2 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hanoi Charming 2 Hotel

Dirección: 31 Hang Ga Str. | Hoan Kiem, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º33 de 600 hoteles en Hanói
Rango de precios: USD 35 - USD 60 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hanoi Charming 2 Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 22

¿Este es su perfil de TripAdvisor?