Hanoi Charming 2 Hotel
USD 41
USD 36
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 40/noche de este hotel.

USD 60
USD 49
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

USD 43
USD 38
Holiday Emerald Hotel(Hanói)
USD 45
USD 42
USD 95
USD 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

USD 116
USD 93
Priceline
2.462 resultados
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tipico hotel para ir a dormir, buena ubicacion y limpio...pero nada mas. Precio correcto en comparacion con establecimientos similares de la zona. En occidente seria un hotel mediocre, pero alli esta correcto.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Toni B
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, la ubicación, el servicio es más que excelente, nos trataron increíble desde que llegamos y nos recibieron con agua fresca y toallas para refrescarnos! Nos brindaron un mapa y nos dieron recomendaciones para comer, tomar cerveza y comprar. Los precios súper accesibles, El cuarto increíble, limpio y el restaurante y la comida súper rica! Nos vamos increíblemente contentos! Gracias a todo el personal de Charming 2 Hotel!! :)

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fer P
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel por 3 días y me pareció un Excelente hotel en todo , atención desde que llegue , alimentos y dispuestos siempre ayudarme a conocer la ciudad , volverá a ese hotel cuando vuelva a Hanoi .
Se encuentra en el corazón de Hanoi y a unos metros encontré lo más turístico de Hanoi .

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Adriana G
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2015

Llegamos con un día de retraso a Hanoi por la cancelación de nuestro vuelo y la 1ª sorpresa (además del recibimiento con zumos y toallas frescas) fue que nos habían hecho un upgrading para compensar este primer contratiempo.
La habitación era amplia: con un buen baño (con bañera) tv, ordenador de mesa, caja fuerte, minibar... Agua, fruta y café/té de cortesía y los amenities eran repuestos a diario. Habitación silenciosa, con una limpieza impecable y el wifi correcto.
El hotel tiene todo lo que necesitas; sin lujos pero sin echar nada en falta; las instalaciones y el desayuno nos parecieron más que correctos y la ubicación en el old quarter es muy buena.
Pero lo mejor del hotel no está en sus instalaciones si no en su personal, extremadamente amable, simpático y servicial.
No sólo nos ofrecieron un servicio excelente durante toda nuestra estancia, también nos solventaron muy efizcamente un problema cuando tuvimos que cambiar nuestro itinerario de viaje e incluso nos buscaron habitación en otro hotel del old quarter (éste estaba ya completo por ser período de vacaciones en Vietnam) para nuestra última noche en la ciudad y nos trasladaron gratuitamente al otro hotel en taxi.
Muchas gracias a Kate, Mary y todo el personal del hotel, desde el primero hasta el último (siento no poder recordar todos los nombres...)
Cuando regresemos a Hanoi volveremos a alojarnos aquí seguro.

Y por supuesto, lo recomiendo encarecidamente.

George & Ana

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación alta y que daba a la parte trasera del edificio; la 503, creo. Muy silenciosa y tranquila.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Porzuelo
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2015

Hotel con muy buena ubicación, cerca del centro historico de Hanoi. El personal muy amable, nos ayudó en todo. La habitación muy limpia, amplia y con todos los servicios de un hotel de 3*. A pesar de que las vistas dan a la calle no se oye el ruido de los coches.
Totalmente recomendable.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos