Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No esperéis un hotelazo en Hanoi por este precio. Es muy viejo, pero muy limpio, el personal es genial, el desayuno riquísimo y con variedad. Las habitaciones están perfectas para lo que buscábamos (descansar y ducharnos). Hicimos una noche y nos dejaron las maletas en consigna durante 3 días (mientras fuimos a la Bahia de Halong y a Sapa), luego llegamos de madrugada y nos dejaron ducharnos. Contratamos con ellos una excursión a Ninh Binh que fue genial, ademas de un traslado privado desde y hasta el aeropuerto por 30USD los dos servicios, y aprovechamos también para lavar algo de ropa. Muchas gracias Tina (Sales Manager) por toda tu ayuda!! Lo recomendamos 100%

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlosmarbella
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicaciòn.
Nos prepararon la habitaciòn muy bonita,con petalos de rosa y un pastel.
El personal es muy atento y muy amable en todo momento.
Las habitaciones están muy bien para la calidad/ubicaciòn/precio.
Nos tocaron vecinos que madrugaban mucho y hacian mucho ruido y se oia desde la habitaciòn.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sandra G
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es lo que rescato que fue muy amable, pero el cuarto un desastre.
Reservamos una doble (matrimonial) al llegar era evidente q no lo contemplaron asiq nos mandaron a un cuarto doble que se ve que en el momento q llegamos unieron las camas, en el medio de ambas camas pusieron enrollado un cobertor (????) para a no quede el hueco por ende el otro cobertor de la twin debia cubrirnos a ambos . La mesita de luz la sacaron y la dejaron al costado sin luz.
El olor de humedad era increible!!! La ducha rota y perdia el termo sobre el inodoro constantemente asia dl bano estaba todo mojado.
En fin. Las fotos que vi no fueron lo q encontre.
Denuevo, rescato a su gente.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juliana C
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta en pleno barrio antiguo y las habitaciones son normalitas. Buen trato de los trabajadores y un bufet de desayuno muy muy bueno. Pa lo que vale merece la pena. Pero no aconsejo cojer excursiones a catba en el hotel. Son caras y al final la compañia que nos llevo nos engaño bastante.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fran J
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015

Está muy bien situado, cerca de los mercados. No tiene nada de especial, pero te sientes cómodo en la habitación. Como casi todo en Vietnam tratan de estafarte. Cogimos unos billetes de tren con ellos por hacerles el favor de que nos prepararan algo ya que teníamos ya todas la excursiones organizadas y nos cobraron 16 dólares cuando su precio real era de 4.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gwychy