“Personal de lo más amable”
Opinión sobre: The Queen Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Queen Hotel & Spa
En el puesto n.º220 de 607 hoteles en Hanói
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Reservemos solo una noche pero el personal una pasada de amables nos imprimieron el check in del avión sin pedirnos nada. La habitación limpia y muy grande. Un punto negativo sería el escaso desayuno.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a bertus1983

Se escribió una opinión 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

No esperéis un hotelazo en Hanoi por este precio. Es muy viejo, pero muy limpio, el personal es genial, el desayuno riquísimo y con variedad. Las habitaciones están perfectas para lo que buscábamos (descansar y ducharnos). Hicimos una noche y nos dejaron las maletas en consigna durante 3 días (mientras fuimos a la Bahia de Halong y a Sapa), luego llegamos de madrugada y nos dejaron ducharnos. Contratamos con ellos una excursión a Ninh Binh que fue genial, ademas de un traslado privado desde y hasta el aeropuerto por 30USD los dos servicios, y aprovechamos también para lavar algo de ropa. Muchas gracias Tina (Sales Manager) por toda tu ayuda!! Lo recomendamos 100%

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlosmarbella
Se escribió una opinión 9 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicaciòn.
Nos prepararon la habitaciòn muy bonita,con petalos de rosa y un pastel.
El personal es muy atento y muy amable en todo momento.
Las habitaciones están muy bien para la calidad/ubicaciòn/precio.
Nos tocaron vecinos que madrugaban mucho y hacian mucho ruido y se oia desde la habitaciòn.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sandra G
Se escribió una opinión 18 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es lo que rescato que fue muy amable, pero el cuarto un desastre.
Reservamos una doble (matrimonial) al llegar era evidente q no lo contemplaron asiq nos mandaron a un cuarto doble que se ve que en el momento q llegamos unieron las camas, en el medio de ambas camas pusieron enrollado un cobertor (????) para a no quede el hueco por ende el otro cobertor de la twin debia cubrirnos a ambos . La mesita de luz la sacaron y la dejaron al costado sin luz.
El olor de humedad era increible!!! La ducha rota y perdia el termo sobre el inodoro constantemente asia dl bano estaba todo mojado.
En fin. Las fotos que vi no fueron lo q encontre.
Denuevo, rescato a su gente.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juliana C
Se escribió una opinión 2 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Esta en pleno barrio antiguo y las habitaciones son normalitas. Buen trato de los trabajadores y un bufet de desayuno muy muy bueno. Pa lo que vale merece la pena. Pero no aconsejo cojer excursiones a catba en el hotel. Son caras y al final la compañia que nos llevo nos engaño bastante.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fran J
Se escribió una opinión 6 agosto 2015

Está muy bien situado, cerca de los mercados. No tiene nada de especial, pero te sientes cómodo en la habitación. Como casi todo en Vietnam tratan de estafarte. Cogimos unos billetes de tren con ellos por hacerles el favor de que nos prepararan algo ya que teníamos ya todas la excursiones organizadas y nos cobraron 16 dólares cuando su precio real era de 4.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gwychy
Se escribió una opinión 10 septiembre 2013

Nice, clean, cheap and family hotel with very kind personal, good buffet at the morning and very good localitzacion.

Habitaciones limpias, grandes y bien equipadas.

Buffet desayuno correcto y con la disponibilidad de hacerte un huevo o tortilla entre otras cosas en el momento.

Personal atento y amable con buen ingles, cosa poco habitual en Vietnam.

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a arigat
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
A 0,2 kilómetros
Bodega Hotel
N.° 296 de 607 en Hanói

¿Estuviste en The Queen Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Queen Hotel & Spa

Dirección: 67 Thuoc Bac Street, Hanói +844, Vietnam (Previamente Indochina Queen Hotel II)
Ubicación: Vietnam > Hanói
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º220 de 607 hoteles en Hanói
Rango de precios: USD 16 - USD 31 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Queen Hotel & Spa 3*
Cantidad de habitaciones: 35
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Queen Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?