acuario Grand Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
USD 28
USD 26
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 34/noche de este hotel.

Advisor Travel Homestay(Hanói)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 21
USD 15
USD 69
USD 61
USD 42
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Dragon Pearl Hotel Hanoi(Hanói)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 120
USD 97
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

2.038 resultados
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2015

Ademas de ser un hotel funcional y con un excelente servicio, creo que su principal valor es su ubicacion dentro del viejo Hanoi.
A pocos minutos del lago "de la tortuga y la espada" y en pleno centro del barrio antiguo con sus tiendas, restaurantes, mercados y miles de motos.
Dejamos aqui el equipaje mientras estuvimos en Sapa y Halong y muy bien.
El servicio es superamable y profesional en todos sus estamentos.
El desayuno es mixto, oriental si quieres conocer nuevos sabores y occidental con huevos, fiambres, tistadas, etc.
No hay que perderse la terraza.
Muy recomendable para estancia corta

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a ManuZgza
hanoitiranthotel, General Manager en Hanoi Tirant Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2015

Dear Mr. ManuZgza,

Thank you very much for your review of Hanoi Tirant hotel.

I am very glad that you have had an enjoyable stay with us. Thank you for commending on our location, our rooftop lounge (SkyLine) and our service level. Nothing can beat the feeling of being rewarded for your effort, all thanks to a positive feedback.

Once again, we wish that you would grant us another chance to be at your service in the near future.

General Manager of Tirant hotel, Hanoi

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

Nos alojamos en este hotel durante dos noches. Está situado en el barrio antiguo en una calle muy tranquila cerca del lago Ho Hoan Kiem. Hay buenos restaurantes en sus alrededores. Su localización es inmejorable ya que tiene muchas de las principales atracciones turísticas de la ciudad cerca. En nuestro caso, vimos todo Hanoi a pie. Las habitaciones están limpias aunque su decoración se ha quedado un poco anticuada. El desayuno tipo buffet no está mal: hay mucha variedad donde elegir (tostadas, frutas, platos calientes, etc.). El personal del hotel es muy amable, te ayudan en lo que necesites. Puedes cambiar dinero en la recepción y tomar una cerveza en el bar que tienen en la azotea que te permite ver las vistas de toda la ciudad.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Júlia S

Dear Mr./Ms. Ju S.,

Thank you so much for choosing our hotel for your accommodation while being in Hanoi.

I am very pleased to know that our location, room cleanliness, and our buffet breakfast, especially our staff performance have met with your expectation. However, each hotel has a design style and we are working on making proper changes according to our guests' feedback. Hopefully, by end of summer next year, most of our old rooms will have a new look.

SkyLine Lounge op the rooftop of the hotel starts running in the beginning of August and serving food and drink all day, not only for our in house guests but also for walk-in customers.

Once again, thank you for your support and preference and we hope to have another chance to welcome you back in the near future.

General Manager of Tirant hotel, Hanoi

Se escribió una opinión 24 de junio de 2015

Un hotel estupendo, para poder disfrutar de la ciudad sin necesidad de transporte. La ubicación es excelente, en pleno centro. Las instalaciones muy limpias y acogedoras. La habitación más que confortable y el baño muy limpio y totalmente equipado.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a celiaaida
hanoitiranthotel, General Manager en Hanoi Tirant Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2015

Dear Ms./Mr. Celiaaida,

Thank you for taking your time and reviewing Hanoi Tirant Hotel.

I am pleased to know that you have had a good stay with us. Thank you for commending on our location, our facility and amenities. We appreciate your thoughts and evaluation.

Once again, I wish that you have had a memorable stay and that we could continue being your choice of accommodation when you revisit our city.

General Manager of Tirant Hotel, Hanoi

Se escribió una opinión 20 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche previo a la visita en crucero por la bahía de Ha long. Buscábamos un hotel céntrico que nos permitiera visitar la cuidad en el poco tiempo que teníamos. Al llegar nos asignaron una habitación que tenía la ventana tabicada por un muro del edificio colindante y les pedimos que nos la cambiaran ya que parecía que necesitaba ventilación. Nos la cambiaron sin problemas por una habitación en la planta 10. Aunque estaban de obras no escuchamos ni un ruido por la noche. Tampoco de los procedentes de las ruidosas calles de Hanoi. El desayuno correcto pero sin grandes lujos. El personal muy atento y serviciales.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Raquel M

Dear Ms. Raquel M.,

Thank you for your review of Hanoi Tirant hotel.

I am glad that you had a good stay with us. Thank you for taking your precious time and sharing your experience.

However, I feel regretful that you did not entirely enjoy your stay. As our hotel is situated in the heart of the Old Quarter where houses were built next to each other, we have rooms with no windows, room with open window but without actual view, besides other international standard room types. Since we are an honest operation, all room description has been posted in all booking online websites. We ask our valuable guests for their understanding and their support in making clear of the room types they would like to book; thus, preventing from any mislead expectation.

As for buffet breakfast, we make new menu choices each day so that guests stay longer would have a chance to taste diverse Vietnamese and Western- fusion food. I am sorry that you find the breakfast to just be adequate.

Thank you again for your support and commendation on our staff's performance. We would be please to have another chance to serve you better.

General Manager of Tirant Hotel, Hanoi

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el meollo de Hanoi,cerca de restaurantes,tiendas,masajes.
Las habitaciones un poco anticuadas pero funcionales.
Lo sorprendente fué que mientras estabamos alojados estaban haciendo obras en la décima planta incluso toda la noche con lo que el ruido en las habitaciones hacía imposible rl sueño. Nosotros pedimos que nos cambiaran de habitación y nos dieron una de peor nivel,aunque al hacer el cheking out nos querian cobrar el precio de la habitación contratada,otros huéspedes no tuvieron esa suerte y tuvieron que dormir con el ruido,la indignación era tremenda.
Las obras duraran 6 meses más,abstenerse la estancia en este hotel.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose