“Lugar agradable para tomar algo”
Opinión sobre: Gecko

Gecko
Clasificado como N.º 150 de 2.418 Restaurantes en Hanói
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del sitio es su decoracion que lo convierte en un sitio muy agradable donde descansar del mubdanal ruido de hanoi.
Tiene comida local e internacional, a precios tipicos de cualquier bar vietnamita, no los tienen muy inflados a pesar de ser un sitio pensado para turistas.
Nosotros pedimos hamburguesas por descansar de los noodles y el arroz, y la verdad es que la carne fallaba un poco ya que estaba muy hecha y tenia un sabor especiado, pero por lo general esta bien para cambiar un dia. No me importaria repetir si me cogiera de paso de nuevo.

Agradécele a mufransa

Se escribió una opinión 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para cambiar un poco de la comida vietnamita, hay gran variedad de platos, comida internacional. Es bastante pequeño y sales con olor a comida. Pero es aceptable. Recomendamos las ensaladas, pastas y gordon blue, las pizzas hay que pedir que las hagan bien porque te las sirven un poco cruda.

Agradécele a maricorde72
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica! El valor super bien! La verdad es que disfruté mucho este restaurant mientras estuve aquí porque la comida callejera no me daba buena espina, siendo sincera prefería invertir un poquito más y comer algo más occidental y en un lugar con mesas normales, se agradece el inglés de los chicos todos muy cordiales y simpaticos, la comida deliciosa! Y llegaba justo a tiempo una excelente cadena que vale la pena visitar gracias!

Agradécele a Kristhel C
Se escribió una opinión 9 septiembre 2016

Estaba diluviando, y no teníamos otra opción. En condiciones normales no hubiera ido a este restaurante.

Agradécele a Mariano G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

No puedo valorar la comida ya que tras más 35 minutos esperando no nos trajeron la comida. Puedo entender que esten a tope, pero lo mínimo es informar al cliente del motivo de la espera. No sólo nosotros , unos chicos franceses estuvieron una hora esperando. Cual fue el final? A la cama sin cenar porque nos dieron las uvas allí. Si vas vete pronto, sino busca otra opción

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor