“Calidad ”

Rango de precios: USD 3 - USD 30
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si queréis comer viendo el lago, no es el mejor lugar. Sólo tiene una terraza para asomarse, las mesas están dentro. Aun así calidad precio buena, por pareja unos 16 euros.. Según el plato y la atención buena.

Agradécele a maeztutazz

Se escribió una opinión 23 julio 2017

Buena carta y variada, bien explicado todos los ingredientes. Probamos varias cosas ya que fuimos diferentes días y todas veces acertamos en la elección.
El servicio y las vistas son espectaculares

Agradécele a marta_barracuda
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con vistas al lago de Hanoi. Diferentes tipos de comida, occidental, china etc. Comimos comida vietnamita en el quinto piso. Muy bonitas las vistas. Exquisito el pescado a la piedra y la ensalada de Hanoi. Trato estupendo

Agradécele a FatimaBlancoSevilla
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, vista, cálida y precio de la comida. Hopitalidad y servicio excelente.
100 % recomendable.

Agradécele a Ignacio S
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, situado frente al gran parque del centro de Hanoi. La carta ofrece una variedad decente de platos. Fui a cenar con mi pareja y nos atendió Judy, quién me explicó cómo comer cada plato para disfrutarlos mejor y estuvo muy atenta a nuestra mesa. La comida llega apenas unos minutos después de ordenarla. Lo recomiendo para comer o tomar algo!

Agradécele a Lucía T