“Sorprendente barbacoa”

Rango de precios: USD 3 - USD 30
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Me lo recomendaron pero no sabía qué iba a comer.
Fue de los primeros lugares en donde fuimos a cenar, me sorprendió la barbacoa vietnamita. Una forma diferente de probar comida local. Si comes o cenas en la terraza las vistas al lago Hoan Kiem hacen que el ambiente sea bastante romántico.

Agradécele a ANTONIO V

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si queréis comer viendo el lago, no es el mejor lugar. Sólo tiene una terraza para asomarse, las mesas están dentro. Aun así calidad precio buena, por pareja unos 16 euros.. Según el plato y la atención buena.

Agradécele a maeztutazz
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Buena carta y variada, bien explicado todos los ingredientes. Probamos varias cosas ya que fuimos diferentes días y todas veces acertamos en la elección.
El servicio y las vistas son espectaculares

Agradécele a marta_barracuda
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con vistas al lago de Hanoi. Diferentes tipos de comida, occidental, china etc. Comimos comida vietnamita en el quinto piso. Muy bonitas las vistas. Exquisito el pescado a la piedra y la ensalada de Hanoi. Trato estupendo

Agradécele a FatimaBlancoSevilla
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, vista, cálida y precio de la comida. Hopitalidad y servicio excelente.
100 % recomendable.

Agradécele a Ignacio S