“Yo no iría ahi”

Clasificado como N.º 255 de 2.445 Restaurantes en Hanói
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no es muy buena, es escasa y encima muy caro , hay mil sitios antes donde ir.
Me cobraron mal, la camarera se olvidaba continuamente de lo que pedía. El peor sitio donde he comido en Vietnam

Agradécele a aitor g

Se escribió una opinión 31 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde y los restaurantes cierran pronto en Hanoi, a las 22 son pocos los que aceptan clientes para cenar. Pasamos por delante y nos invitaron a entrar, lo que nos alegro mucho.
El menu parecia algo mas caro que otras partes del sur de vietnam de donde veniamos, pero parece ser asi en todo hanoi. La comida nos gusto mucho. Rollitos vietnameses fritos y pho, una vegetarina y otra con buey. No puedo poner mejor nota porque justo depues de acabar la ultima cucharada de sopa nos trajeron la cuenta y cerraron. Me quedo la duda de si aprovecharon para cobrar una cena más o de si nos hicieron el favor de darnos algo de cenar. De todos modos volveré a probar otro día.

Agradécele a ChaletsTorreNova
Se escribió una opinión 21 diciembre 2014

la primera vez nos encantó, la comida en su punto así que repetimos y tambien salimos contentos pero la tercera fue un desatre. el pescado estaba seco y los langostinos acartonados, todo parecía cocinado muchas horas antes... el personal era amable pero... ya no volvimos.

Agradécele a BPI_11
Se escribió una opinión 18 octubre 2013

Después de haber disfrutado durante cuatro dias, viajando por nuestra cuenta, de la auténtica comida callejera de Hanoi, descubrimos por casualidad este local. A punto de salir en el tren nocturno hacia el noroeste, Rainbow Restaurant es un oasis de tranquilidad en el centro del caos. El local tiene una atmósfera muy agradable, el personal y el servicio son impecables. Los platos que probamos fueron inmejorables y servidos rapidamente. La relación calidad-precio no puede ser mejor. A nuestro regreso a Hanoi, volveremos sin duda.

Agradécele a Dadobiu
Se escribió una opinión 18 octubre 2013

Teníamos poco tiempo antes de coger el tren Victoria Express hacia Lao Cai, así que fuimos a este local que está cerca del hotel donde teníamos el equipaje. Pedimos un plato mixto de entrantes vietnamitas. Les comentamos que no comemos carne y nos modificaron algunos ingredientes a nuestro gusto. Después nos aconsejaron unos platos vegetarianos exquisitos. El servicio fué estupendo y nos prepararon incluso la fruta para llevarnos al tren ya lista para comer. El precio fué más que ajustado. En el primer piso hay una terracita muy agradable para la noche. Se agradece, después de unos cuantos días en el caos de Hanoi, un local tranquilo como éste con tan buena cocina. Muy recomendable.

Agradécele a rosa662