“DONDE LA LEYENDA SE HACE RELIDAD”
Opinión sobre: Ha Long Bay Daily Tours

Ha Long Bay Daily Tours
Clasificado como N.º 138 de 847 Tours en Hanói
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 30 marzo 2015

La inmensa bahía de Ha Long, salpicada de enormes islotes colocados sin orden,como guardianes silenciosos del pueblo vietnamita, nos hace dudar por un momento sobre la veracidad de la leyenda sobre un ataque extranjero de los muchos que sufrió ese pueblo a lo largo de su historia.- Dicen que, ante la inminencia del ataque, Dios derramó miles de estrellas que al día siguiente se transformaron en islotes puestos como barreras de contención .- Porque solo los prácticos saben salir de ese laberinto monumental.-

Es imprescindible visitarla si vas a Vietnan.- Nosotros, que pensamos que el tiempo de turismo es dinero, reservamos con anticipacion en Vietnam Unique Tours donde Amy nos aconsejó no solo sobre la bahía sino sobre todos los sitios que no podíamos dejar de ver en ese país increíble.-

Un consejo: hay tours de uno o dos días: En realidad es mejor el de 1 solo día ya que agrupa las atracciones o maravillas más dignas de ver, que son : la cueva de los murciélagos y la cueva Surprise.- Ojo! siempre y cuando estés en condiciones físicas aceptables.- Si no es así, seguro lo pasarás muy bien, en un crucero hermoso y con excelente comida, abundante y de muy buen gusto.-

El viaje desde Hanoi (los transporte de los cruceros te buscan por el hote) dura 3 horas y es muy interesante el paisaje de arrozales y la parada de 30 minutos.-

2  Agradécele a isabella p

Se escribió una opinión 27 febrero 2015

En realidad fui a Vietnam especialmente por la Bahía de Ha Long, esa maravilla de la naturaleza formada por unos peñascos muy pintorescos. Contratamos un crucero estupendo de dos noches y tres días. Nos habían dicho que no era buena época por lo foggy, pero no nos importo y fuimos igual, peor hubiera sido privarse de conocer esta maravilla. Del crucero contratado, nos pasaron a buscar al hotel de Hanoi. Disfrutamos de unos días increíbles e inolvidables, el tiempo fue bueno y nada frío, aunque el sol no brillo. Hicimos muchas actividades desde el barco, nos llevaron a conocer una ciudad flotante, hicimos kayac, conocimos una isla con playita que en verano debe ser divina y tiene una vista fantástica. La vida en el crucero fue una delicia, no seríamos más de 30 personas y esto fue muy agradable, la comida riquísima, la organización impecable.

1  Agradécele a cris a
Se escribió una opinión 15 diciembre 2014

en mi viaje por el sudeste lejos uno de los mejores lugares, ha long bay es maravilloso recorrerlo en barco, conocer este lugar es imperdible...

Agradécele a CarlaCCV
Se escribió una opinión 29 octubre 2014

La verdad vietnam en su conjunto me encanto, pero los 2 dias en barco y la visita a la bahia me parecieron increibles.
Llegamos a hanoi y de ahi reservamos el traslado hasta el puerto con el crucero por la bahia.
Son 2 dias en los cuales entre otras cosas te llevan a hacer kayak entre las montañas.
La comida en el crucero es muy buena y tenes la opcion de elegir pollo y variedades de frutos de mar. Todo esto muy economico
La bahia es una de las 7 maravillas naturales del mundo, y al visitarla te das cuenta el por que.
Visita obligada si vas a vietnam

1  Agradécele a pablovelazco2014
Se escribió una opinión 16 octubre 2014

La bahia de Ha Long se encuentra en el noreste de vietnam a 170 km de Hanoi.Es uan bahia sembrada de unas 2.000 islas de todo tipo y tamaño que forman un inusual conjunto.
Inmersa en aguas cristalinas rodeada por calas,pueblos,cuevas,atardeceres y amaneceres es considerado por su belleza Patrimonio Mundial de la Unesco.
Quietud y silencio con barcas que se acercan a ofrecer sus productos tradicionales.
Experiencia desestresante e inolvidable con calma,paz y silencio,lugar idílico en el cual se permanece una noche en un barco con el máximo confort.

Agradécele a anF23590J