“Tranquilidad en el mar”

Ha Long Bay Daily Tours
Clasificado como N.º 141 de 849 Tours en Hanói
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 21 enero 2016

Cogimos este Tour en nuestra visita a Vietnam, y la verdad decir que las vistas eran espectaculares, todo lleno de naturaleza en cada esquina que visitaba el crucero. Pasamos una noche a borde de un barco y la experiencia fue perfecta. Para los amantes de la fotografía es un sitio espectacular donde sacar partido a cualquier cámara. El mar siempre es muy tranquilo, por lo que la gente que se maree no tendra problema ya que estos pequeños barcos no se mueven nada.

Agradécele a ChuffyCastro

Se escribió una opinión 19 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lugares asi esta lleno en todo el mundo, no me impresiono nada... Las cuevas que uno visita durante el tour, estan prostituídas, parecen club nocturno con luces de colores... Solo quería salir de ahí... Despues en la noche hay una "fiesta" en los barcos.... El alcohol, al menos en mi barco, era pésimo..., los barcos no son como los de las fotos, (yo pague uno bueno) son engañosos, acostumbrense.... Para mi, totalmente saltable.

Agradécele a fcruzt
Se escribió una opinión 14 abril 2015

Nos recogieron por el hostel y en unas tres horas, parada mediante, arribamos el crucero.
Debo decir que el viaje regala vistas estupendas y más que ilustrativas de los arrozales y su gente. La bahía exultante...con sus enormes peñascos! Durante el día hicimos kayak y recorrimos las cuevas. El crucero tiene todo para pasarla genial, cómodos camarotes e instalaciones y una comida exquisita. La noche es un espectaculo admirando la bahía y las luces de los otros cruceros...Volvimos al dia siguiente que nos toco lluvia. Mis amigos se quedaron una segunda noche y quedaron más que encantaron con las actividades y el paseo!

1  Agradécele a Valentina P
Se escribió una opinión 30 marzo 2015

La inmensa bahía de Ha Long, salpicada de enormes islotes colocados sin orden,como guardianes silenciosos del pueblo vietnamita, nos hace dudar por un momento sobre la veracidad de la leyenda sobre un ataque extranjero de los muchos que sufrió ese pueblo a lo largo de su historia.- Dicen que, ante la inminencia del ataque, Dios derramó miles de estrellas que al día siguiente se transformaron en islotes puestos como barreras de contención .- Porque solo los prácticos saben salir de ese laberinto monumental.-

Es imprescindible visitarla si vas a Vietnan.- Nosotros, que pensamos que el tiempo de turismo es dinero, reservamos con anticipacion en Vietnam Unique Tours donde Amy nos aconsejó no solo sobre la bahía sino sobre todos los sitios que no podíamos dejar de ver en ese país increíble.-

Un consejo: hay tours de uno o dos días: En realidad es mejor el de 1 solo día ya que agrupa las atracciones o maravillas más dignas de ver, que son : la cueva de los murciélagos y la cueva Surprise.- Ojo! siempre y cuando estés en condiciones físicas aceptables.- Si no es así, seguro lo pasarás muy bien, en un crucero hermoso y con excelente comida, abundante y de muy buen gusto.-

El viaje desde Hanoi (los transporte de los cruceros te buscan por el hote) dura 3 horas y es muy interesante el paisaje de arrozales y la parada de 30 minutos.-

2  Agradécele a isabella p
Se escribió una opinión 27 febrero 2015

En realidad fui a Vietnam especialmente por la Bahía de Ha Long, esa maravilla de la naturaleza formada por unos peñascos muy pintorescos. Contratamos un crucero estupendo de dos noches y tres días. Nos habían dicho que no era buena época por lo foggy, pero no nos importo y fuimos igual, peor hubiera sido privarse de conocer esta maravilla. Del crucero contratado, nos pasaron a buscar al hotel de Hanoi. Disfrutamos de unos días increíbles e inolvidables, el tiempo fue bueno y nada frío, aunque el sol no brillo. Hicimos muchas actividades desde el barco, nos llevaron a conocer una ciudad flotante, hicimos kayac, conocimos una isla con playita que en verano debe ser divina y tiene una vista fantástica. La vida en el crucero fue una delicia, no seríamos más de 30 personas y esto fue muy agradable, la comida riquísima, la organización impecable.

1  Agradécele a cris a