“Experiencia extraordinaria”

Ha Long Bay Daily Tours
Clasificado como N.º 141 de 849 Tours en Hanói
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 18 abril 2016

Un bello lugar que te dejara sin aliento,reservar preferiblemente el tour por dos dias y una noche,asi podras disfrutar mas,lastima que el agua es demasiado turbia para nadar,aun asi te parecera q te han llevado al paraido

Agradécele a dana0320

Se escribió una opinión 5 marzo 2016

No se si es porque no estaba despejado el dia o no, pero no me gusto mucho la visita a esta baia.
Contratamos un tour muy bueno que nos llevo desde hanoi hasta halon bay donde tomamos un barco muy bien equipado.
La visita a la gruta es totalmente desorganizada y mala.
Sin embargo es algo que hay que hacer ya que es una maravilla natural.

1  Agradécele a Andres O
Se escribió una opinión 21 enero 2016

Cogimos este Tour en nuestra visita a Vietnam, y la verdad decir que las vistas eran espectaculares, todo lleno de naturaleza en cada esquina que visitaba el crucero. Pasamos una noche a borde de un barco y la experiencia fue perfecta. Para los amantes de la fotografía es un sitio espectacular donde sacar partido a cualquier cámara. El mar siempre es muy tranquilo, por lo que la gente que se maree no tendra problema ya que estos pequeños barcos no se mueven nada.

Agradécele a ChuffyCastro
Se escribió una opinión 19 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lugares asi esta lleno en todo el mundo, no me impresiono nada... Las cuevas que uno visita durante el tour, estan prostituídas, parecen club nocturno con luces de colores... Solo quería salir de ahí... Despues en la noche hay una "fiesta" en los barcos.... El alcohol, al menos en mi barco, era pésimo..., los barcos no son como los de las fotos, (yo pague uno bueno) son engañosos, acostumbrense.... Para mi, totalmente saltable.

Agradécele a fcruzt
Se escribió una opinión 14 abril 2015

Nos recogieron por el hostel y en unas tres horas, parada mediante, arribamos el crucero.
Debo decir que el viaje regala vistas estupendas y más que ilustrativas de los arrozales y su gente. La bahía exultante...con sus enormes peñascos! Durante el día hicimos kayak y recorrimos las cuevas. El crucero tiene todo para pasarla genial, cómodos camarotes e instalaciones y una comida exquisita. La noche es un espectaculo admirando la bahía y las luces de los otros cruceros...Volvimos al dia siguiente que nos toco lluvia. Mis amigos se quedaron una segunda noche y quedaron más que encantaron con las actividades y el paseo!

1  Agradécele a Valentina P