“ha long ba,y una belleza!”
Opinión sobre: Ha Long Bay Daily Tours

Ha Long Bay Daily Tours
Clasificado como N.º 193 de 915 Tours en Hanói
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016

no se si fue con esta compañía que visitamos ha long bay, lo que puedo decir es que si estas en Vietnam tienes que escaparte como sea a la bahía Ha Long es hermosa espectacular, sus playas las cuevas y los miles de monolitos alrededor de la bahía lo mejor es pasar la noche en uno de los barcos que ofrecen el tour conocer gente de otros países emborracharse y compartir experiencias y historias de vida en el mejor paisaje

Agradécele a madlabel

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar exótico, no me arrepiento de visitarlo ni conocerlo, pero creo que los barcos pueden dar un mejor servicio, cobran un precio irrisorio para el servicio que dan. Estaría muy bueno que bajaran el precio o aumentarás el servicio. Te cobran el agua, es increíble eso. Y la baia cada vez está más sucia por lo cual no la cuidan. Una lástima. El piso de arriba estaba sucio y no nos dejaron bailar. También deberían organizar por edad los cruceros. No hicimos mas que visitar la cueva y kayka. Bañarte ahí no da, Vietnam tiene mejores playas.

Agradécele a Griselda C
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

Un bello lugar que te dejara sin aliento,reservar preferiblemente el tour por dos dias y una noche,asi podras disfrutar mas,lastima que el agua es demasiado turbia para nadar,aun asi te parecera q te han llevado al paraido

Agradécele a dana0320
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2016

No se si es porque no estaba despejado el dia o no, pero no me gusto mucho la visita a esta baia.
Contratamos un tour muy bueno que nos llevo desde hanoi hasta halon bay donde tomamos un barco muy bien equipado.
La visita a la gruta es totalmente desorganizada y mala.
Sin embargo es algo que hay que hacer ya que es una maravilla natural.

1  Agradécele a Andres O
Se escribió una opinión 21 de enero de 2016

Cogimos este Tour en nuestra visita a Vietnam, y la verdad decir que las vistas eran espectaculares, todo lleno de naturaleza en cada esquina que visitaba el crucero. Pasamos una noche a borde de un barco y la experiencia fue perfecta. Para los amantes de la fotografía es un sitio espectacular donde sacar partido a cualquier cámara. El mar siempre es muy tranquilo, por lo que la gente que se maree no tendra problema ya que estos pequeños barcos no se mueven nada.

Agradécele a ChuffyCastro