“Increíble paisaje ”

Ha Long Bay Daily Tours
Clasificado como N.º 140 de 848 Tours en Hanói
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar mágico increíble pasamos la noche en el mar y otra noche en la isla cat ba , hay q tener cuidado por los precios se dice que los precisó. Años los barcos soon bastante malos pero bueno en general se ven bien , la gente maja, la isla muy tranquila si vas con el tiempo justo una noche de barco y un en la cat ba tienes que hacerlo por q haces trekking por la selva y luego la isla hay algunas cosillas para ver qué con un día es suficiente

Agradécele a Fito I

Se escribió una opinión 9 septiembre 2016

no se si fue con esta compañía que visitamos ha long bay, lo que puedo decir es que si estas en Vietnam tienes que escaparte como sea a la bahía Ha Long es hermosa espectacular, sus playas las cuevas y los miles de monolitos alrededor de la bahía lo mejor es pasar la noche en uno de los barcos que ofrecen el tour conocer gente de otros países emborracharse y compartir experiencias y historias de vida en el mejor paisaje

Agradécele a madlabel
Se escribió una opinión 1 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar exótico, no me arrepiento de visitarlo ni conocerlo, pero creo que los barcos pueden dar un mejor servicio, cobran un precio irrisorio para el servicio que dan. Estaría muy bueno que bajaran el precio o aumentarás el servicio. Te cobran el agua, es increíble eso. Y la baia cada vez está más sucia por lo cual no la cuidan. Una lástima. El piso de arriba estaba sucio y no nos dejaron bailar. También deberían organizar por edad los cruceros. No hicimos mas que visitar la cueva y kayka. Bañarte ahí no da, Vietnam tiene mejores playas.

Agradécele a Griselda C
Se escribió una opinión 18 abril 2016

Un bello lugar que te dejara sin aliento,reservar preferiblemente el tour por dos dias y una noche,asi podras disfrutar mas,lastima que el agua es demasiado turbia para nadar,aun asi te parecera q te han llevado al paraido

Agradécele a dana0320
Se escribió una opinión 5 marzo 2016

No se si es porque no estaba despejado el dia o no, pero no me gusto mucho la visita a esta baia.
Contratamos un tour muy bueno que nos llevo desde hanoi hasta halon bay donde tomamos un barco muy bien equipado.
La visita a la gruta es totalmente desorganizada y mala.
Sin embargo es algo que hay que hacer ya que es una maravilla natural.

1  Agradécele a Andres O