“Greatest restaurant we've tried in Vietnam”
Opinión sobre: Gia Ngu Restaurant

Gia Ngu Restaurant
Clasificado como N.º 16 de 2.474 Restaurantes en Hanói
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: Vietnamita
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Descubrimos el restaurante a través de esta plataforma ya que quedaba cerca del alojamiento. Una carta no muy amplia y de platos bien pensados. La atención del personal un 10, simpáticas, te dan tu tiempo, pocas mesas por camarera... la comida tiene sabores contundentes y presentación muy original. Si vuelvo a Hanoi repetiré. Precio aprox unos 20€/pax, lo merece.

Agradécele a nubeblue
Escribe una opiniónOpiniones (1.137)

Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable!! Comida vietnamita tremenda!!! Rollitos buenísimos la sopa maravillosa y probamos un pollo con limón y toques picantes que estaba genial. Servicio muy atento y simpático!! Nos invitaron al postre!

Agradécele a JOSE RAMON R
Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño y coqueto restaurante atendido por un simpático personal femenino. Destacaría la ternera al bamboo y la crepe de té verde con helado de banana. Precio asequible para un extranjero o hijo de un dirigente del país.

Agradécele a jcpLleida
Se escribió una opinión 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer nuestra última noche en Hanoi, después de haber estado varios días en esta ciudad, y fue realmente muy bueno!. El lugar es muy lindo, pequeño pero el espacio es suficiente para las mesas que tienen. Llegamos sin reserva y se preocuparon de darnos una buena mesa luego de esperar en el piso superior mientrad ordenabamos un buen vino chileno (muy buenos precios).
La comida estuvo muy rica. Pedimos beef rolls, ensalada de carne, beef in coconut y pescado grillado ( no habíamos comido carne en muchos días) y estaba todo riquísimo. La presentación de los platos es diferente e interesante. El plato de pescado venia con sus ingredientes por separado para que pudieses armarlo en rolls. Los garzones te explican todo, te dan buenas recomendaciones. Son muy atentos y amorosos. Pagamos USD 73 aprox por estos 4 platos, una botella de vino La Joya gran reserva, jugo y nos regalaron un postre de red bean muy rico.

Lo recomendamos de seguro!!!

Agradécele a Denis A
Se escribió una opinión 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Vine de Honeymoon, excelente opcion!!! La crepa de te verde espectacular y el platillo de Bun Chan brutal!!!!

Agradécele a Daniel S

¿Estuviste en Gia Ngu Restaurant? Comparte tu experiencia