“Totalmente recomebda”

Comida: Asiática, Fuente de soda, Vietnamita, Internacional
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El último día en Hanoi decidimos darnos un pequeño homenaje y acertamos. El personal es de 10 y la comida excepcional.

Agradécele a 606abd123
Escribe una opiniónOpiniones (1.658)

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Finalizaba nuestra visita a Hanoi y haciendo hora para nuestro tren hacia Lao Cai, decidimos cenar en plan "bien" y acertamos de pleno. Primero la atención: nos sentimos auténticos VIP. La carta, corta, pero sustanciosa y variada. La calidad de exquisita hacia arriba. La presentación, esmerada y original. Una muy agradable sorpresa y el precio de auténtica risa. Muy recomendable.

Agradécele a Tatopep1955
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Fuimos después de haber cenado anteriormente en el Red Bean Trendy pensando que sería muy similar, pero no es ni mucho menos tan bueno como este otro a pesar de ser la misma cadena.
La comida no se puede negar que es buena, pero incluso el mismo plato que en el Trendy es un poco más flojo.
El comedor no es tan bonito, en algunos lugares parece que estés en un lugar de paso.

Agradécele a Egarenc2016
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido dos veces en nuestra estancia en Hanoi. El restaurante está en lo alto rodeado de terrazas. Todo está muy cuidado, y extremadamente limpio. El servicio es muy atento y educado.
Pero lo mejor es la comida, muy recomendable el pato y el salmón.el postre de fruta de la pasión no te va a dejar indiferente. Un buen lugar para refugiarse del caos de la ciudad. De precio unos 15€ por persona.

Agradécele a 851.023
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto el servicio como la comida son muy buenos. Quizás el precio es algo alto y eso lo convierte es un sitio donde no ves a locales, solo turistas. Muy bueno el plato de ternera con coco.

Agradécele a marcsaur

¿Estuviste en Red Bean Restaurant? Comparte tu experiencia